CMS Rodríguez-Azuero estrena oficina en Bogotá

En 2022, la firma incrementó su posicionamiento a nivel nacional e incorporó a dos nuevos socios para llegar a un total de 14
10 de febrero de 2023 |

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero presentó un balance para el 2022 muy positivo y arrancó 2023 estrenando una nueva oficina ubicada, en la Carrera 11 con Calle 78, un sector neurálgico y de fácil acceso para sus clientes y colaboradores en Bogotá. Este movimiento le sigue al anuncio de la inauguración de la primera oficina en Cúcuta que estaría liderada por la socia Daniela Vergel Riascos. 

“CMS Rodríguez-Azuero ha crecido mucho en los últimos años. En el año 2022 a la firma se unieron dos nuevos socios que fortalecieron las áreas de energía y cambio climático y ambiental. En la actualidad sumamos 17 áreas de práctica en varios sectores e industrias, con lo cual necesitábamos un espacio más grande. En estas nuevas oficinas, que son inteligentes, podremos recibir mejor a nuestros clientes y tendremos más facilidades para ellos como amplios parqueaderos, salones de conferencias, entre otras”, afirmó Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

El socio director continuó diciendo que “para CMS Rodríguez Azuero este es un paso más hacia la consolidación en Colombia, como una de las firmas de abogados más importantes del país. Queremos que nuestros colaboradores se sientan más a gusto y nuestros clientes puedan contar con unas instalaciones de primer nivel. Estamos muy optimistas frente al año 2023 y este cambio hace parte de dicho entusiasmo”.

CMS Rodríguez-Azuero es una firma de abogados global, con presencia en más de 40 países, y con casi 40 años de experiencia asesorando a clientes locales y multinacionales. Cuentan con un equipo de cerca de 100 abogados locales, expertos en diversas áreas de práctica. 

A principios de este año, la firma anunció la incorporación de Felipe Molano como asociado director de las prácticas de Derecho Corporativo / M&A y Derecho Comercial.