Quiénes Somos

Publicado el junio 03, 2018, 10:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Líder Legal es el primer diario legal iberoamericano. El principal objetivo de la publicación es mantener informados a todos los abogados y otros actores relevantes del sector legal de España y Latinoamérica sobre todo lo que tiene un impacto en su área de práctica o en su negocio. Informamos sobre las principales operaciones, cambios legislativos, resoluciones judiciales e iniciativas, fichajes dentro de las firmas de abogados, legaltech, los abogados in house, marketing, la gestión de un despacho, las tendencias del sector legal, reconocimientos, eventos y las novedades internacionales más relevantes. Todo en el mismo portal y en abierto.

Líder Legal es la herramienta de conocimiento de mercado, de reputación y de visibilidad nacional e internacional imprescindible para los abogados, tanto de empresa, como de firmas. Tiene un enfoque especial en 21 jurisdicciones: Argentina, Bolivia, Chile , Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nuestros lectores son todos los abogados, profesionales y estudiantes del Derecho en España y América Latina o lo que es lo mismo, toda la comunidad que conforma el sector legal en España y América Latina. Nuestro modelo de negocio está basado en contenidos de éxito contrastado y un modelo digital abierto.

Somos el primer medio legal iberoamericano y como tal ofrecemos una visibilidad nacional e internacional única en el mercado.