ENTREVISTA

João Miranda de Sousa, de Garrigues: “Hoy ya no basta con dominar materias jurídicas específicas”

ENTREVISTA

Mafalda Barreto, de Gómez-Acebo & Pombo: “Los clientes ya no buscan solo abogados, buscan socios estratégicos”

CMS Rodríguez-Azuero se expande y abre su primera oficina en la ciudad de Cúcuta

Por Heidi Maldonado
8 de noviembre de 2022 |

Sumado al anuncio realizado por CMS Rodríguez-Azuero acerca de la integración de Vergel Riascos, una firma boutique especializada en asuntos minero-ambientales y resolución de conflictos, con oficinas en Bogotá y Cúcuta, la firma dio a conocer la noticia de la primera oficina en Cúcuta. La misma será liderada por la socia Daniela Vergel Riascos y cuenta inicialmente con dos abogados que apoyarán permanentemente a los clientes de la región.

“Con la reciente integración de nuestra socia Daniela Vergel Riascos, quien había consolidado su práctica boutique en la ciudad de Cúcuta en los últimos nueve años, CMS ha decidido apostarle a acompañar al sector empresarial de esta ciudad con el más alto nivel de expertos legales en todas las áreas del derecho”, afirmó Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

Actualmente la firma cuenta con clientes en diversos sectores incluidos el industrial, minero y comercial como Cerámica Italia S.A., Minex SAS CI, Fonos Gases Medicionales, Asocarbonor, Organización La Esperanza S.A., Hullas del Zulia Ltda., Preconcretos S.A., entre otros. Sin embargo, el interés es continuar fortaleciendo su presencia local, no solo con el empresariado nortesantandereano, si no también enfocado al mercado venezolano.

“La reactivación de las relaciones colombo-venezolanas es una oportunidad para el crecimiento de nuestros clientes. Por ello, en CMS Rodríguez-Azuero creamos una mesa denominada “Venezuela Desk” orientada a prestar servicios desde Cúcuta y Bogotá para todos los actores con interés en llevar a cabo negocios en el vecino país, y viceversa”, afirmó Daniela Vergel, socia de CMS Rodríguez-Azuero.

Daniela es abogada por la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Minero Energético por la Universidad Externado de Colombia. Es secretaria de los Centros de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Superintendencia de Sociedades, así como Árbitro de la Lista B de este último centro. Tiene más de 12 años de experiencia; inició su trayectoria en una organización internacional sin ánimo de lucro y ha trabajado para varias firmas reconocidas del país, así como para el Autorregulador del Mercado de Valores.

Con esta nueva oficina CMS Rodríguez-Azuero busca crecer en un 50 % su posicionamiento en el mercado cucuteño para el 2023 con el apoyo del equipo local y el de Bogotá.

Artículos Relacionados

Editar Imagenes de Higthligths

You are not permitted to submit this form!







    Editar Imagenes de Higthligths

    You are not permitted to submit this form!

    Editar reconocimientos - Latin Lawyer

    Contenido Reconocimiento Latin Lawyer*

    Editar reconocimientos - Leaders League

    Contenido Reconocimiento Leaders League*

    Editar link equipo

    Editar Oficinas

    Editar de highlight

    Editar reconocimientos - Legal 500

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Reconocimientos - Chamber

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Banner

    Selecciona un Banner*

    Editar reconocimientos

    Editar reconocimientos

    Contenido Reconocimiento Interno*

    Editar resumen

    Editar sectores de actividad

    Sectores de Actividad*

    Editar áreas de practica

    Areas de practica*

    Editar tag

    Tags*

    Edita otros datos de interés

    You are not permitted to submit this form!

    Editar logo

    You are not permitted to submit this form!

    Editar datos de firma