CMS Rodríguez-Azuero fortalece su equipo de Derecho Corporativo y M&A

La firma de abogados anuncia la incorporación del abogado financiero Felipe Molano como asociado director del área
2 de febrero de 2023 |

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero anunció la incorporación de Felipe Molano como asociado director de las prácticas de Derecho Corporativo / M&A y Derecho Comercial. Esto hace parte de la gran expansión que ha tenido la firma en el último año en donde ha sumado, entre otros, a dos socios nuevos, y ha inaugurado recientemente su nueva oficina ubicada en una zona estratégica de la ciudad.

“El ingreso de Felipe es parte de la estrategia de CMS Rodríguez-Azuero de fortalecer las diferentes áreas de la firma, y eso empieza por la composición y fortalecimiento de los equipos, siendo esta una oportunidad para el crecimiento de este gran equipo”, aseguró Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

“Estoy muy orgulloso de entrar a liderar, bajo la supervisión de Juan Camilo Rodríguez-Bravo, socio director de la firma, las prácticas Derecho Corporativo / M&A y Derecho Comercial. Nuestro principal objetivo es expandir y fortalecer estas prácticas, ejecutar la estrategia de posicionamiento del despacho y potenciar la presencia de la firma en Colombia y en el mercado latinoamericano”, concluyó.

Más de Felipe Molano

Felipe es abogado por la Universidad de los Andes, especialista en legislación financiera de la misma Universidad y tiene un máster en derecho internacional de los negocios (international business law) de la Universidad Nacional de Singapur.

Formado profesionalmente en las prácticas de fusiones, adquisiciones y Derecho Financiero de firmas de abogados internacionalmente reconocidas, y en sociedades del sector financiero con más de 13 años de experiencia en sus áreas de práctica. Felipe ha obtenido recientemente los reconocimientos como Legal 500 Latin America 2022-2023, Capital Markets (Rising Star); y Legal 500 Latin America 2023, Banking & Finance (Rising Star).

El nuevo asociado director ha asesorado a clientes nacionales e internacionales, entre otros, en la estructuración de transacciones de fusiones y adquisiciones, inversión de capital privado y capital de riesgo, financiaciones y emisiones en el mercado de valores, incluyendo la elaboración y negociación de los contratos que se implementan en las mismas, contratos de compraventa, acuerdos entre accionistas, contratos de fiducia y otros tipos de contratos y documentos comerciales.