CMS Rodríguez-Azuero presenta balance positivo en este primer semestre de 2022

La firma espera crecer sus ventas para el segundo semestre en un 35 %
Publicado el agosto 17, 2022, 12:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
17 de agosto de 2022 |

En medio de un primer semestre lleno de incertidumbres derivadas de la crisis por el Covid-19, la guerra en Ucrania y el panorama electoral en el país, seguimos viendo ejemplos optimistas en cuanto a la reactivación económica. Tal es el caso para la firma de abogados colombiana CMS Rodríguez-Azuero, que presentó un balance para el primer semestre del año «muy positivo».

CMS Rodríguez-Azuero es una firma de abogados global, con presencia en más de 40 países, y con casi 40 años de experiencia asesorando a clientes locales y multinacionales. Proporcionan una asesoría legal especializada con altas capacidades gerenciales y un enfoque estratégico, de la mano de un equipo de más de 100 abogados locales expertos en diversas áreas de práctica, quienes cuentan con un conocimiento profundo de las industrias en las cuales sus clientes operan.

“El desempeño de la firma ha sido muy bueno durante el primer semestre. Estamos creciendo a doble dígito en ventas y seguimos fortaleciéndonos como firma con el ingreso del área ambiental liderado por Juan Carlos Ucrós, como nuevo socio. Además, entre abogados y paralegales la firma ha crecido en un 12 % este año”, afirmó Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

El primer semestre de este año reflejó para la firma un crecimiento frente al mismo período del año pasado y se notó un mayor dinamismo en casi todas las áreas aun cuando en algunas pocas hubo un freno importante debido a la incertidumbre normal de un año electoral, lo cual hizo que varias decisiones de inversionistas quedaran congeladas, hasta que se definiera el nuevo presidente. La decisión fue enfocarse en las áreas que se vieron menos afectadas por la incertidumbre y gracias a eso se lograron obtener los resultados esperados.

En cuanto a lo que viene para el segundo semestre, Rodríguez añadió que “vemos con gran optimismo el segundo semestre del año, pues estamos con un volumen de trabajo muy importante y con un pipeline muy bueno. Esperamos contar con un nuevo socio durante este semestre, lo que nos permitiría fortalecernos como firma. Visualizamos terminar el año con un crecimiento del 35 % en ventas”.

Después de estos meses de incertidumbre la firma aseguró que va a seguir reforzando las áreas que son prioritarias para el nuevo gobierno como, por ejemplo, las energías limpias, ambiental, laboral, pensiones y tributario.