Veirano Advogados anuncia nuevos socios para 2023

Se trata de Bruno Leandro Palhares Perez, Diego Yago Rodrigues y Maria Cecilia Vieira, quienes reforzarán áreas claves en las oficinas de São Paulo y Río de Janeiro
Publicado el diciembre 19, 2022, 12:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
19 de diciembre de 2022 |

Preparándose para el año 2023, Veirano Advogados anunció tres nuevos socios, todos promovidos desde su categoría de asociados. Se trata de Bruno Leandro Palhares Perez, del área de Derecho Laboral, en la oficina de São Paulo; Diego Yago Rodrigues, de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, también en São Paulo; y de Maria Cecilia Vieira, del departamento de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, en su sede de Río de Janeiro.

La socia directora Paula Surerus está “encantada de dar la bienvenida a tres profesionales increíbles a la asociación, procedentes de dos áreas de práctica esenciales que, sin duda, se beneficiarán enormemente de sus contribuciones como nuevos socios de Veirano. En general, estas promociones refuerzan nuestro compromiso continuo con nuestro equipo y nuestros clientes”.

Más de los nuevos socios

Bruno Leandro Palhares Perez es miembro de la práctica de Derecho Laboral de la oficina de São Paulo, con 12 años de experiencia en las diversas esferas contenciosas y de consultoría de Derecho Laboral empresarial, especialmente en litigios estratégicos, acciones colectivas y acciones civiles públicas. Tiene un máster (2016) en Derecho Procesal Civil por la Faculdade de Direito da Universidade de São Paulo (USP).

También cuenta con un LL.M. en 2019 por la Facultad de Derecho de la New York University (NYU). Bruno trabajó durante un año como abogado extranjero en Kobre & Kim en Nueva York. Se incorporó a Veirano como asociado en 2013.

Diego Yago Rodrigues tiene más de 11 años de experiencia enfocada en transacciones de fusiones y adquisiciones, proyectos green field, compra y venta de activos, desinversiones, reestructuraciones corporativas y asuntos corporativos y contractuales en general. Es parte del equipo de Corporativo & Fusiones y Adquisiciones en la oficina de São Paulo.

Ha sido reconocido por The Legal 500 Latin America en Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, obtuvo una maestría en Derecho Corporativo en 2017 en el Instituto de Ensino e Pesquisa (INSPER). Se unió a Veirano como asociado en 2013.

Maria Cecilia Vieira es miembro del equipo de Corporativo & Fusiones y Adquisiciones en la oficina de Río de Janeiro, con más de 11 años de experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones en diversos sectores, reestructuraciones societarias y asuntos contractuales y societarios en general.

La abogada obtuvo un LL.M. (con distinción) en Corporate & Commercial Law por The London School of Economics and Political Science (LSE), en 2018 y, a lo largo de 2019, trabajó en París como International Legal Counsel para el grupo multinacional del sector salud Orpea, donde fue responsable de las operaciones de M&A del grupo en América Latina, Portugal y España.

También es especialista en Derecho Corporativo y Mercado de Capitales por la Fundação Getulio Vargas (FGV-Rio). Se incorporó a Veirano como asociada en 2013.

El pasado mes de julio, la firma reforzó la práctica de energía con Mariella Rocha, como socia, e incorporó a Diego Capistrano, a la oficina de Río de Janeiro, como socio del área de resolución de disputas.