Oliver Storey, socio de Slaughter and May deja la firma luego de una investigación interna

La firma del Magic Circle notificó a la Autoridad Reguladora de Abogados sobre la salida del especialista en finanzas
Publicado el noviembre 19, 2020, 1:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs
19 de noviembre |

Un socio de la práctica financiera de la firma Slaughter and May dejó el despacho después de una investigación interna, así lo indicó Steve Cooke, socio principal, mediante un comunicado publicado este miércoles 18 de noviembre. Se trata de Oliver Storey, quien se habría retirado de la sociedad «con efecto inmediato».

Cooke dijo que la Autoridad Reguladora de Abogados fue notificada, añadiendo: «Esperamos los más altos estándares de comportamiento de todos nuestros socios y personal. Si estas normas se ponen en duda, no dudaremos en investigar rápidamente y tomar las medidas necesarias».

Storey se unió a la firma del Magic Circle del Reino Unido como aprendiz en 2006 y se convirtió en socio en 2016. Fue socio del grupo de financiación de la empresa y miembro del equipo de instituciones financieras de la misma con un historial de asesoramiento en una serie de operaciones de alto perfil.

En junio formó parte de los equipos que asesoraron a Standard Chartered en su emisión de 1.000 millones de dólares. También asistió durante su sociedad a empresas como Vodafone, Royal Dutch Shell, GlaxoSmithKline y Santander UK.