Latham & Watkins, Deloitte y TLT se unen al grupo de firmas asesoras del gigante tecnológico Vodafone

La compañía y los despachos legales buscarán construir una “sociedad digital” inclusiva
Publicado el abril 07, 2021, 4:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
7 de abril |

El gigante tecnológico del Reino Unido Vodafone completó la última actualización de su panel de asesoría legal seleccionando a ocho firmas en base a un compromiso compartido de promover los objetivos de diversidad y las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Latham & Watkins, Deloitte y TLT son las nuevas incorporaciones, junto con Hogan Lovells, Linklaters, Osborne Clarke, Slaughter and May y Wiggin, que han conservado sus lugares. Este es un ligero aumento de las firmas seleccionadas en la revisión de 2018. El grupo brindará una amplia cobertura legal en temas comerciales, inmobiliarios, laborales, regulatorios y litigios, así como apoyo para la transformación legal.

Al presentar el nuevo panel, la asesora general y secretaria de la compañía del grupo Vodafone, Rosemary Martin dijo que “en Vodafone nuestro objetivo es construir una sociedad digital que mejore el progreso socioeconómico y abarque a todos. Nuestro propósito está ahora en el centro de todo lo que hacemos y me enorgullece que esto se extienda a nuestro panel legal».

Además, agregó que “nuestros proveedores de servicios legales se han adherido a un ambicioso conjunto de compromisos para compartir las mejores prácticas y colaborar en temas de diversidad e inclusión y ESG, incluido el trabajo conjunto para desarrollar iniciativas de diversidad e inclusión. También formarán diversos equipos de trabajo tanto para gestionar nuestra relación como a la hora de asesorar en nuestros asuntos”.

James Touzel, socio y jefe del equipo del sector digital de TLT, dijo, sobre la incorporación de la firma al panel, “que la designación reflejaba los propios compromisos de TLT con la diversidad y la inclusión y los objetivos de ESG. Esperamos trabajar como asesores comerciales confiables de Vodafone y ayudarlos a cumplir con sus prioridades estratégicas”.

Por su parte, Jane Park-Weir, socio de Osborne Clarke, agregó que «es genial poder continuar trabajando en temas de diversidad e inclusión y ESG, en paralelo con la prestación de un servicio de primer nivel».

Leave a Reply

  • (privado)