Herramientas de redes sociales que deberían utilizar las firmas para optimizar su marketing

Las herramientas de redes sociales adecuadas pueden ayudar a los especialistas en marketing de los bufetes de abogados a ahorrar tiempo, crear conciencia de marca y mantenerse organizados
Publicado el septiembre 09, 2020, 4:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins
8 de septiembre |

Las redes sociales son cada vez más importantes, pero, lamentablemente, su uso se ha vuelto cada vez más complejo y requiere más tiempo. Cuantas más opciones haya y más características agreguen las plataformas, más conocimiento y recursos se requieren para tener éxito en el medio. Afortunadamente, existen herramientas disponibles para facilitar el trabajo de un especialista en marketing cuando se trata de marketing en redes sociales. Aquí presentamos 11 herramientas de redes sociales para bufetes de abogados.

  • Herramienta de bandeja de entrada social de HubSpot

Un software que le permite programar sus publicaciones, integrar sus redes sociales con su blog y monitorear mensajes y menciones para que pueda nutrir nuevos clientes potenciales. Muchos especialistas en marketing de bufetes de abogados informan que ahorran un tiempo valioso utilizando las funciones proporcionadas.

  • Kicksta

Un servicio de crecimiento de seguidores de Instagram, esta empresa ayuda a los bufetes de abogados a obtener más seguidores orgánicos en la red social. Para ello, le dan «me gusta» a alrededor de 30.000 fotos cuidadosamente seleccionadas por mes para que los usuarios reales (no bots) sigan su cuenta. Son conocidos por su equipo de soporte amable y receptivo.

  • Más tarde

La herramienta es gratuita o con una tarifa mensual muy pequeña, permite a los usuarios planificar y programar todas las publicaciones sociales con un calendario de arrastrar y soltar. Análisis de seguimiento, también puede encontrar los mejores momentos para publicar. Puede usar su sitio web o su aplicación móvil y es fácil de configurar.

  • Lightroom

Una herramienta de Adobe, este producto sirve para editar y organizar fotografías, lo que ayuda a los especialistas en marketing a mostrar imágenes vibrantes y de marca. Hay controles deslizantes, filtros y muchas otras características que lo ayudarán a crear hermosas fotos incluso si es nuevo en la edición.

  • Canva

Otra fantástica herramienta de redes sociales para bufetes de abogados es Canva. La misma ofrece una opción gratuita además de un plan pago. Es una herramienta de diseño gráfico fácil de usar que utiliza una interfaz de arrastrar y soltar más una biblioteca masiva de más de dos millones de elementos gráficos. Los usuarios pueden crear gráficos de marca personalizados en las cuentas de redes sociales. Si empezar desde cero parece intimidante, puede usar una de sus plantillas para todo, desde banners de Facebook hasta historias de Instagram.

  • Despliegue

Una herramienta totalmente gratuita, Unfold es una aplicación para iOS y Android que te ayuda a crear hermosas plantillas para historias de Instagram. Aunque está diseñado más para marcas de estilo de vida, cualquiera puede usarlo para aumentar el compromiso con sus seguidores.

  • HypeAuditor

A medida que aumenta la importancia social, también se incrementan los seguidores falsos. Este servicio ayuda a eliminar a los seguidores falsos para que no reduzcan su compromiso. De esta manera, su empresa puede comprender su verdadero alcance orgánico, así como analizar su audiencia real para comprender mejor su demografía.

  • Retoque

Este sitio web proporciona una manera fácil de editar fotos para las redes sociales y cobra una tarifa por foto para hacerlo. La mejor parte es que los usuarios no necesitan hacer el trabajo; simplemente envíen una foto y los expertos del sitio web editarán en 24 horas. Los usuarios dicen que el costo hace que sus fotos se vean más profesionales y atractivas.

  • Quuu

Esta plataforma automatiza el largo proceso de creación de activos multimedia atractivos y profesionales para campañas. Quuu envía a sus usuarios contenido relevante y de alta calidad de sus intereses todos los días, que pueden programar fácilmente utilizando cualquier herramienta popular como Hootsuite o HubSpot. Los usuarios eligen entre más de 500 categorías de intereses y reciben sugerencias de contenido basadas en esas opciones.

  • Mordible

Esta herramienta ayuda a los usuarios a crear contenido de video en minutos usando el editor de video en línea, sin experiencia previa en edición. Los usuarios pueden crear un video desde cero utilizando su amplia biblioteca de plantillas, animaciones y metraje.

  • Asistente de diseño

Esta herramienta ayuda a los usuarios a crear diferentes tipos de contenido, como fotos y videos, sin experiencia en edición profesional. Es ideal para personas que tienen un presupuesto limitado o un tiempo limitado. Esta herramienta se integra perfectamente con HubSpot.

Las herramientas de redes sociales adecuadas pueden ayudar a los especialistas en marketing de los bufetes de abogados a ahorrar tiempo, crear conciencia de marca y mantenerse organizados.