DLA Piper encabeza lista por volumen global de acuerdos de fusiones y adquisiciones por undécimo año consecutivo

La firma participó en 650 transacciones en todo el mundo
Publicado el enero 13, 2021, 3:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
13 de enero |

Por undécimo año consecutivo, DLA Piper fue el asesor legal mejor clasificado del mundo en volumen de transacciones de fusiones y adquisiciones, así lo dio a conocer Mergermarket, proveedor de datos e inteligencia de fusiones y adquisiciones, en su informe global 2020. 

La firma participó en 650 transacciones en todo el mundo valoradas en aproximadamente 127.000 millones de dólares. Así lo dio a conocer el despacho en un comunicado oficial. 

DLA Piper también ocupó un lugar destacado en las tablas de clasificación de Mergermarket en varias regiones y países de todo el mundo, que incluyen:

# 1 en Europa por octavo año consecutivo;

# 2 en las Américas;

# 3 en los Estados Unidos;

# 1 en el Reino Unido por undécimo año consecutivo;

# 1 en los países nórdicos por cuarto año consecutivo;

# 1 en Dinamarca por tercer año consecutivo;

# 1 en la CEE;

# 2 en Rusia;

# 2 en Suecia;

# 2 en el Benelux;

# 3 en Polonia;

# 4 en Francia;

# 4 en África;

# 6 en Australasia;

# 8 en Asia Pacífico;

# 8 en la región DACH; y

# 10 en Irlanda

Durante la última década, DLA Piper ha manejado más de 5.000 transacciones de fusiones y adquisiciones reportadas a nivel mundial, valoradas en un total de más de 1 billón de dólares.

«Brindamos soluciones ejecutadas sin problemas para nuestros clientes que combinan una plataforma global totalmente integrada, conocimientos y perspectivas locales y una profunda experiencia en el sector, lo que nos coloca en una posición única para manejar un gran volumen de transacciones diversas y complejas», dijo Kathleen Ruhland, EE. UU. presidente y copresidente global de la práctica corporativa de DLA Piper. “Es un honor ser reconocido por este trabajo y un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y el calibre del trabajo estratégico que ellos y nuestros equipos realizan a diario el curso de cada año».

“Los clientes valoran la coherencia, especialmente cuando se trata de calidad”, añadió Bob Bishop, copresidente global de la práctica corporativa de la firma. “El hecho de que hayamos mantenido nuestra posición como el bufete de abogados de fusiones y adquisiciones número uno del mundo durante 11 años consecutivos es un testimonio de esa consistencia en todas nuestras geografías. Estos rankings son un gran reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha sido verdaderamente excepcional durante un año en el que las relaciones profundas y duraderas y la capacidad de adaptación fueron más importantes que nunca. Me gustaría agradecer a nuestra gente por el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de recuperación que han demostrado, ya nuestros clientes por su continua lealtad, particularmente en tiempos sin precedentes”.

Leave a Reply

  • (privado)