El despacho internacional de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo anunció que en el ejercicio de 2022 obtuvo ingresos por importe de 46,5 millones de euros, lo que se traduce en un aumento de un 18 % respecto de la misma cifra del ejercicio 2021. Estos resultados confirman la tendencia positiva que el despacho viene experimentando desde 2019.
Este crecimiento se ve reflejado en todas sus áreas de práctica, las cuales han trabajado conjuntamente a lo largo del 2022 para posicionarse dentro de los sectores estratégicos del mercado. Gracias a ello, el despacho ha estado involucrado en algunas de las operaciones más relevantes del año, entre las que destaca el asesoramiento a Siemens Gamesa en la venta de una cartera de 3,9GWs de proyectos eólicos onshore a SSE Renewables.
César Albiñana, socio director del despacho, destacó que “estas cifras son fruto del esfuerzo de nuestro equipo y del trabajo que han desarrollado durante todo el año. Contamos con una gran confianza por parte de nuestros clientes y esa es la razón por la que podemos seguir creciendo y avanzando, algo por lo que estamos muy orgullosos y a la vez enormemente agradecidos”.
Recientemente, varias firmas han presentado sus resultados, tal es el caso de Ceca Magán Abogados que anunció el cierre para el 2022 con una facturación de 16,3 millones de euros, frente al cierre de 2021 en 13,7 millones de euros, lo que de nuevo supone un crecimiento del 19 %. También hizo lo propio el despacho Gómez-Acebo & Pombo que cerró el ejercicio 2022 con una cifra neta de negocio de casi 84 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10 % sobre la facturación del año anterior y representa un máximo histórico de la facturación de la firma. Mientras que Garrigues registró unos ingresos por 443,15 millones de euros en 2022, un 7 % más que el año anterior.