Ceca Magán cierra 2022 con una facturación de 16,3 millones de euros, un 19 % más 

 En 2022 ha llevado a cabo un proceso de apuesta y renovación de estrategia en su oficina de Barcelona liderada desde septiembre por Santiago Torent
15 de marzo de 2023 |

Ceca Magán Abogados cerró el 2022 con una facturación de 16,3 millones de euros, frente al cierre de 2021 en 13,7 millones de euros, lo que de nuevo supone un crecimiento del 19 %.

El despacho en apenas cinco años acumula un incremento de facturación superior al 130 % y ha duplicado su plantilla, siendo una de las firmas con mayor crecimiento en facturación y número de profesionales en el sector. Actualmente, está conformada por más de 110 abogados y un total de más de 140 profesionales en sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, S/C de Tenerife, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Para Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director de la firma, “los últimos cinco años marcan un antes y un después para nuestra firma. Hemos pasado de los 7,1 millones de euros de cierre en 2018 a los 16,3 millones de este año superando de largo el reto de los 15 millones de euros que nos habíamos marcado. Han sido años duros de mucha exigencia para todos, no lo niego, pero creo que nos han hecho más fuertes a todos los niveles. Trabajamos en un sector muy competitivo, donde hemos ido incorporando talento basado en nuestra estrategia de apostar por nichos de mercado. Orgullosos en este 2022 de superar la treintena de socios, de lograr el reconocimiento de Chambers para nuestra área de M&A y ser la firma que más talento atrae según los premios Legal Marcom”.


Te podría interesar: Ceca Magán Abogados refuerza su equipo laboral con Blanca Liñán y su equipo


En 2022 la firma ha llevado a cabo entre sus incorporaciones más sonadas cuatro nuevos socios en su oficina de Barcelona: Àlex Santacana en abril y tras el descanso estival, Santi Torent (actual director en la ciudad condal), Patricia Rosell y Rafael Vallet.

El área laboral, que actualmente representa el 38 % de facturación de la firma, sigue siendo la más reconocida de la firma por premios y directorios internacionales, cierra con una facturación superior a los 6 millones de euros.

Enrique Ceca, socio director del área laboral, comentó que “los años de pandemia han sido un reto para nuestra firma y en especial para el área laboral. Gracias al esfuerzo de todos nuestros laboralistas hemos sabido adaptarnos rápidamente a las necesidades de los clientes, desarrollando un servicio personalizado y ágil. Mantener la misma ilusión y calidad en nuestro servicio nos permite seguir ofreciendo un servicio de alto valor añadido ante la numerosa nueva normativa y obligaciones laborales que se han incorporado en los últimos años”.

Igualmente, la apuesta de la firma desde hace más de una década por ofrecer servicios en todos los ámbitos del derecho para las empresas, hace que actualmente las áreas mercantil, procesal y fiscal supongan más de 43 % del total de facturación del despacho.

Esteban Ceca, socio director, apuntó que “¿dónde miramos en este 2023? Nos fijamos los 19 millones de euros como próximo objetivo ambicioso, para ello apostamos por consolidar las nuevas oficinas abiertas en 2021 en Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, realizar algunas incorporaciones inorgánicas e implantar el ambicioso plan de digitalización en la firma que nos hará ganar en eficiencia. Soñando en voz alta, ¿por qué no logar los 30 millones en otros cinco años?”