Ashurst lanza plan de acción a cinco años y se compromete con nuevos objetivos de inclusión, diversidad y pertenencia para la etnia y LGBTI +

Se estableció cumplir con una cuota de 40 % de mujeres, 40 % de hombres y 20 % de representación flexible
Publicado el septiembre 21, 2021, 10:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
21 de septiembre |

El bufete de abogados global Ashurst anunció las nuevas Metas de Inclusión, Diversidad y Pertenencia (BID) de la firma que se alcanzarán para 2026 y lanzó su Plan de Acción del BID.

Los nuevos objetivos, establecidos por la junta en consulta con el equipo ejecutivo y el grupo asesor de compromiso con el cambio, comprenden:

  • 40 % de mujeres, 40 % de hombres y 20 % de representación flexible (mujeres, hombres o personas no binarias) a nivel de líder de servicios empresariales y de asociación.
  • 4 % de representación LGBTI + a nivel de líder de asociación y servicios empresariales senior.
  • El 15 % de los socios y líderes senior de servicios empresariales serán étnicamente diversos, de los cuales el 6 % serán negros (solo en el Reino Unido).
  • Al menos el 35 % de los aprendices cada año deben ser étnicamente diversos, de los cuales el 13 % serán negros (solo en el Reino Unido).
  • El 30 % del personal de servicios legales y comerciales será étnicamente diverso, de los cuales el 13 % será negro (solo en el Reino Unido).

Los objetivos de cinco años ven una ampliación de las áreas de enfoque, con la introducción de un objetivo global LGBTI +, objetivos de etnia en el Reino Unido y objetivos renovados de igualdad de género.

El plan de acción del BID de la firma establece ocho prioridades generales de inclusión y pasos prácticos que Ashurst tomará colectivamente para hacer progresar al BID en la firma. El marco global es una continuación del plan de acción 2019-2021.

«Cumplir con nuestro compromiso con la inclusión, la diversidad y la pertenencia es una prioridad estratégica clave para la firma y el establecimiento de objetivos impulsa el cambio que todos queremos lograr», dijo Karen Davies, presidenta global de Ashurst. «Crear un entorno inclusivo para toda nuestra gente es fundamental y nuestros nuevos objetivos son un paso clave para lograrlo y proporcionarán un enfoque claro para que todos trabajemos juntos para acelerar el cambio en nuestra firma».

El socio gerente global, Paul Jenkins, dijo que desde que Ashurst estableció sus objetivos de género en 2018, la firma había mejorado significativamente el equilibrio de género de las promociones a la asociación (aumentando del 58 % al 78 %), la proporción de mujeres en roles de liderazgo legal (aumentando de 23 % a 30 %, incluido el 50 % del equipo ejecutivo que ahora es mujer) y líderes de servicios empresariales (aumentando del 38 % al 61 %).

«Sin embargo, tenemos mucho más por hacer. El plan de acción del BID nos ayuda a lograr un progreso tangible hacia nuestro objetivo de ser el despacho global más progresista. Las nuevas metas y el plan continuarán impulsando el progreso para poner la inclusión, la diversidad y la pertenencia en el corazón de todo lo que hacemos y nos aseguraremos de que nos hagamos responsables», dijo Paul Jenkins.

Leave a Reply

  • (privado)