Oficina de Winston & Strawn en Miami se expande al sumar dos nuevos socios, un of counsel y tres asociadas

Los nuevos socios provienen de la firma Greenberg Traurig y se trata de Carl A. Fornaris, un abogado experto en servicios financieros y corporativos, y Jared R. Kessler, un litigante experimentado
Publicado el junio 29, 2022, 6:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins
29 de junio de 2022 |

Winston & Strawn LLP anunció la incorporación de dos socios a la oficina de Miami. Se trata de Carl A. Fornaris, quien se une al Departamento de Transacciones, y Jared R. Kessler, quien se une al Departamento de Litigios de la firma.

Carl viene de la oficina de Miami de Greenberg Traurig, LLP, donde fue copresidente tanto de la Práctica de Regulación Financiera y Cumplimiento como del Grupo de Blockchain y Activos Digitales. Jared también procede de la oficina de Greenberg en Miami.

Acompañan a estos socios el of counsel Paul W. Jezierny, quien se une al Departamento de Transacciones desde la oficina de Miami de Shutts & Bowen LLP, y las asociadas Elisa H. Baca y Claudia Ojeda, quienes se unen al Departamento de Litigios de la firma desde la oficina de Greenberg en Miami. La asociada Gabriela A. Plasencia se unió al Departamento de Transacciones a principios de este mes desde Shutts & Bowen en Miami.

La llegada de los abogados sigue de cerca a la de los seis socios iniciales que lanzaron la oficina de Miami el 19 de mayo de 2022, y se produce poco después de que dos socios corporativos se unieran a la oficina el pasado 16 de junio de 2022. Se espera que se anuncien otros movimientos en el corto plazo.

Más de los nuevos socios

«Carl, quien copresidirá la Práctica de Regulación/Cumplimiento de Servicios Financieros de Winston y el grupo de Activos Digitales y Tecnología Blockchain de la firma, aporta casi tres décadas de experiencia en servicios financieros, incluyendo el área de banca, pagos, fintech y activos digitales. Estas y otras facetas del sector de servicios financieros son de importancia clave para las comunidades empresariales de Miami e internacionales», dijo el socio gerente de la oficina de Miami, Enrique J. Martin.

Por su parte, “Jared añade fuerza a nuestra oficina en el área de litigios, y trae la misma energía empresarial que alimenta las industrias que servimos en el sur de Florida y en todo el mundo». En particular, estos socios -y los abogados adicionales que se unen a ellos- proceden de la comunidad jurídica de Miami, lo que significa que conocen el mercado y están preparados para ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales soluciones legales y empresariales prácticas».

Jared centra su práctica en litigios comerciales complejos en tribunales federales y estatales y ha litigado en jurisdicciones de todo el país. Representa a clientes de un amplio espectro de industrias en casos que implican una gran variedad de asuntos, incluyendo demandas colectivas, agravios comerciales y disputas contractuales, disputas de gobierno corporativo y de sociedades, y reclamaciones inmobiliarias.

Paul Jezierny ejerce en las áreas de fusiones y adquisiciones, finanzas comerciales y Derecho Corporativo y de valores. Representa a instituciones financieras globales, fondos y compañías operativas en una variedad de asuntos regulatorios, transaccionales, de aplicación y corporativos.

Entretanto, Gabriela Plasencia representa a instituciones financieras y otras empresas en investigaciones gubernamentales y acciones de aplicación, arbitrajes y litigios civiles. También asesora a clientes en cuestiones de regulación, licencias corporativas y de cumplimiento en el espacio de la tecnología financiera y de la cadena de bloques.

Elisa Baca se centra en litigios comerciales complejos y demandas colectivas presentadas en los tribunales federales, representando a empresas en asuntos relacionados con reclamaciones de fraude al consumidor, prácticas comerciales engañosas y desleales, etiquetado incorrecto y publicidad falsa o engañosa.

Y Claudia Ojeda maneja asuntos de litigio civil en tribunales federales y estatales. Representa a clientes en asuntos relacionados con el incumplimiento de contratos, fraudes, reclamaciones por incumplimiento de deberes fiduciarios y demandas colectivas de consumidores.

“La incorporación de estos abogados demuestra el compromiso continuo de Winston de servir al mercado de Miami mediante la contratación de los mejores talentos legales que el mercado tiene para ofrecer”, dijo el presidente de Winston, Tom Fitzgerald. “Cada abogado aporta experiencia crítica, conocimientos y habilidades. Juntos, nos ayudan a completar las ofertas de servicios transaccionales y de litigio que requiere la sofisticada comunidad empresarial del sur de la Florida”.