Veirano ficha a equipo de Mundie e Advogados y potencia sus prácticas administrativas, regulatorias, de competencia y de telecomunicaciones

La firma agregó como socios a Elinor Cotait, Ana Claudia Beppu, Enrico Romanielo, Beatriz França y Francisco Sampaio
Publicado el enero 13, 2023, 8:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins
13 de enero de 2023 |

Luego del anunció de tres nuevos socios, a partir de enero, todos promovidos desde su categoría de asociados. La firma Veirano Advogados incorporó a cinco abogados de Mundie e Advogados como socios, fortaleciendo sus prácticas administrativas, regulatorias, de competencia y de telecomunicaciones.

Se trata de Elinor Cotait, Ana Claudia Beppu, Enrico Romanielo, Beatriz França y Francisco Sampaio, quienes liderarán sus respectivas áreas y estarán acompañados de consultores, asociados y pasantes.

El nuevo equipo, que operará principalmente desde la oficina de São Paulo, con dos profesionales con sede en Río de Janeiro y otros dos en Brasilia, cuenta con una exitosa trayectoria en la representación multidisciplinar de clientes ante agencias reguladoras, agencias de defensa de la competencia y otros órganos de la Administración Pública en los ámbitos federal, estatal y municipal.

Además, el grupo tiene una amplia experiencia en licitaciones públicas, contratos gubernamentales y asociaciones público-privadas. En su mayoría, los clientes asesorados proceden de sectores regulados, como telecomunicaciones, saneamiento, sanidad, puertos y transportes, además de otras industrias, como medios de comunicación, entretenimiento y tecnología.

La socia directora Paula Surerus consideró «muy positivo ver a la firma dar otro importante paso de refuerzo, especialmente en el año de su cincuenta aniversario», destacando que «el nuevo equipo aporta beneficios claros y concretos a nuestros clientes actuales y futuros, además de todo el potencial de integración con nuestros socios y la amplia gama de áreas ofrecidas al mercado».

Además de su solvente actuación en el ámbito administrativo, regulatorio y de la competencia, los nuevos profesionales aprovechan las sinergias con clientes de otras áreas de la firma en proyectos y asuntos que engloban a la Administración Pública. Las perspectivas de colaboración con socios de otras áreas de práctica -empresarial, procesal, laboral y fiscal, entre otras- son las mejores y se extienden a las múltiples prácticas del sector.

«Nuestra integración, motivada por una notable afinidad de principios y filosofía de trabajo, apalanca las habilidades y la capacidad de realización de nuestro equipo de reglamentación y competencia», comentó la nueva socia Elinor Cotait.

Los socios que lideran el nuevo grupo acumulan numerosos reconocimientos del mercado otorgados por publicaciones especializadas y basados en la opinión de clientes y del mercado.

Más de los nuevos socios

Elinor Cotait

Abogada «Band 1» en Telecomunicaciones en la última edición de Chambers Brazil, Elinor tiene una exitosa carrera de más de 30 años en el área administrativa y regulatoria, con énfasis en telecomunicaciones, medios de comunicación, tecnología y privacidad. Con Certificación de Excelencia en Negocios por la Haas School of Business de la Universidad de California Berkeley (EE.UU.), Elinor es licenciada en Derecho por la Universidade de São Paulo (USP). También reconocida por Legal 500 Latin America, Latin Lawyer 250, Who’s Who Legal y Análise Advocacia.

Ana Claudia Beppu

Con más de 20 años de experiencia exitosa en el área administrativa y regulatoria, con foco en infraestructura, telecomunicaciones, medios de comunicación, tecnología y privacidad, Ana Claudia es abogada «Band 2» en Telecomunicaciones de la última edición de Chambers Brasil. Máster en Derecho y Desarrollo por la Fundação Getulio Vargas (FGV), Ana Claudia es especialista en Derecho Constitucional por la Escola Superior de Direito Constitucional (ESDC) y licenciada en Derecho por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP). También reconocida por Legal 500 Latin America, Latin Lawyer 250, Global Data Review 100 y Who’s Who Legal.

Enrico Romanielo

Abogado «Band 4» en Competencia/Antimonopolio en la última edición de Chambers Brasil, Enrico tiene más de 15 años de exitosa experiencia en la práctica de asuntos antimonopolio y de competencia, con mayor énfasis en los sectores de tecnología y telecomunicaciones. Máster en Derecho Comercial por la Universidade de São Paulo (USP), Enrico es posgraduado en Derecho Económico por la Fundação Getulio Vargas (FGV) y licenciado en Derecho y Economía por la Universidade Federal de Uberlândia (UFU). También reconocido por Legal 500 Latin America, Latin Lawyer 250, Global Competition Review 100 y Who’s Who Legal.

Beatriz França

Acumulando más de 15 años de actuación en asuntos administrativos y regulatorios, especialmente en telecomunicaciones y con relevante actuación en la industria satelital, Beatriz es abogada «Up-and-Coming» en Telecomunicaciones de la última edición de Chambers Brasil. Postgraduada en Derecho Administrativo por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), es licenciada en Derecho por la misma institución. También reconocida por Legal 500 Latin America.

Francisco Sampaio

Con casi 15 años de destacada actuación en las áreas regulatoria y administrativa, con foco en telecomunicaciones e infraestructura, Francisco es licenciado en Derecho por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP).