Simmons & Simmons refuerza su equipo de fondos de inversión en Madrid con Andreas Elofs

Publicado el noviembre 07, 2022, 10:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
7 de noviembre de 2022 |

La firma internacional Simmons & Simmons anunció que Andreas Elofs, of counsel del área de Financial Markets de la firma, se ha trasladado de su oficina de Londres a Madrid, reforzando aún más la oferta de fondos de inversión y gestión de activos de la firma en España. El área es liderada por la socia de Regulatorio, María Tomillo.

David Williams, socio de Simmons & Simmons en Londres, comentó que “España es un mercado realmente importante y en crecimiento para los fondos de inversión, con un fantástico ecosistema de gestoras de fondos, instituciones e inversores de relevancia internacional. El equipo de fondos de Simmons tiene un perfil muy internacional, y estoy encantado de que Andreas esté ahora disponible para demostrarlo, aportando nuestros servicios legales líderes en el mercado a nuestros clientes».

Por su parte, Andreas añadió que está «encantado de unirme a la oficina de Madrid. Es un momento emocionante para ampliar el enfoque de fondos privados en España y ayudar a nuestros clientes en esta región en la constitución de fondos y decisiones de inversión. Estoy deseando trabajar con el equipo de Madrid y aprovechar al máximo la experiencia internacional que he acumulado durante más de 10 años trabajando con los principales despachos especializados en fondos de la City».

Andreas ha desarrollado su carrera hasta la fecha en la City de Londres, y tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de todos los aspectos de los fondos privados, incluyendo la formación de grandes fondos internacionales de capital privado, tecnológicos, de crédito e inmobiliarios. También asesora a importantes inversores institucionales y organizaciones en relación con sus inversiones en fondos privados.

Recordemos que recientemente, la firma también anunció la incorporación de Francisco de León, a la oficina de Madrid, donde impulsará la práctica de M&A especializada en seguros, reaseguros y fondos y planes de pensiones.