Pinsent Masons contrata José Millán, de PMC, para dirigir su práctica de servicios financieros en Madrid

El despacho comentó que este movimiento le permitirá ampliar sus relaciones con clientes clave
Publicado el septiembre 27, 2022, 11:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
27 de septiembre de 2022 |

La firma británica Pinsent Masons contrató a José Millán Martín para dirigir la práctica de servicios financieros en su oficina de Madrid. El abogado era el director de banca y finanzas de Penningtons Manches Cooper (PMC).

Fernando Gutiérrez, codirector de la oficina de Madrid, dijo que “este año marca nuestro quinto aniversario en España y estamos orgullosos del progreso que hemos logrado apoyando a clientes en una amplia gama de sectores y disciplinas”. En cuanto a la designación de José señaló que “abrirá nuevas oportunidades para nosotros, nos permitirá ampliar nuestras relaciones con clientes clave y fortalecer las capacidades centrales del equipo”.

La práctica de Millán Martín abarca desde la financiación de adquisiciones hasta la financiación corporativa, estructurada, de proyectos y de activos, préstamos de margen, refinanciación y reestructuración de deuda.

Como socio de Penningtons Manches Cooper, Millán Martín dirigió el equipo de banca y finanzas en Madrid por más de un año. Antes de unirse a Penningtons en 2021, trabajó en EY, Linklaters, Allen & Overy y Uría Menéndez.

La contratación de Millán Martín en Pinsent Masons se produce después de que la firma abriera una oficina en Luxemburgo, centrada inicialmente en servicios financieros.

Recientemente, el despacho también amplío su equipo de Mercantil en Madrid con la incorporación de Francisco Aldavero como socio.