Pinsent Masons ficha a Francisco Aldavero, ex socio de EY Abogados

Previamente fue socio de Araoz & Rueda durante dos décadas y abogado de Gómez Acebo & Pombo
Publicado el septiembre 08, 2022, 7:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
8 de septiembre de 2022 |

La firma de abogados Pinsent Masons amplía su equipo de Mercantil en Madrid con la incorporación de Francisco Aldavero como socio. La llegada de este nuevo socio viene a reforzar el equipo de Mercantil de Pinsent Masons en España.

Inmaculada Castelló, socia codirectora de la oficina de Pinsent Masons en Madrid y miembro del equipo de Mercantil de Madrid, comentó que «estamos encantados con la incorporación de Francisco a nuestro equipo, reforzando nuestras capacidades comerciales y técnicas en el ámbito del private equity en España, una de nuestras líneas de actuación estratégica. Después de cinco años en España, continuamos con nuestro proyecto de crecimiento, con el objetivo de que Pinsent Masons sea en España un competidor sólido y puntero en el mercado.

Por su parte, Francisco Aldavero, señaló que “me enorgullece unirme al equipo de Pinsent Masons y estoy deseando afrontar este nuevo reto apoyando a los clientes de la firma en sus necesidades de crecimiento o desinversión, tanto en España como a nivel global. Me ilusiona especialmente el carácter innovador de la firma y su plataforma internacional”.

El abogado se incorpora a la firma desde EY Abogados, despacho al que se unió en 2016 y en el que ha liderado desde su incorporación las prácticas de M&A y private equity. Previamente fue socio de Araoz & Rueda durante dos décadas y abogado de Gómez Acebo & Pombo.

Francisco Aldavero es especialista en operaciones de M&A y private equity en España. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en asesoría jurídica por el IE.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Francisco ha asesorado en multitud de operaciones, siendo reconocido de forma recurrente por los más prestigiosos directorios, como Chambers & Partners y Legal 500, entre otros, como uno de los abogados líderes en M&A y private equity en España.