La firma Pérez-Llorca anunció la incorporación de Raquel Blanco como counsel de Real Estate en la oficina de Madrid. Blanco reforzará esta área de práctica que está reconocida como una de las mejores de España según los directorios internacionales Chambers & Partners (Banda 1) y Legal 500 (Tier 1).
Es experta en Derecho Inmobiliario, durante su trayectoria profesional ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en adquisiciones y cesiones de toda clase de activos inmobiliarios(centros comerciales, retail, residencial, edificios y hoteles, entre otros), operaciones de sale and leaseback, creación de joint ventures inmobiliarias y acuerdos de construcción, financiación de operaciones de Real Estate, compra venta de carteras de préstamos hipotecarios y de consumo, así como adquisiciones de deuda distressed (NPLs) y carteras de REOs, entre otros.
Asimismo, ha sido reconocida como ‘Associate to Watch’ por Chambers Europe 2022 en la práctica de Real Estate y ha sido destacada en el ranking ‘Rising Star Dealmakers’ de Transactional Track Record (TTR) como la abogada más activa del sector inmobiliario español en 2020.
Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, Blanco ha desarrollado su carrera profesional en despachos internacionales del Magic Circle londinense. En cuanto a su faceta académica, colabora con el Instituto Británico de Derecho Internacional y Comparado y es autora de varios artículos publicados en Thomson Reuters.
Recientemente, la firma anunció la incorporación de Yolanda Valdeolivas como of counsel del equipo de Laboral de la firma. Con este nombramiento, el despacho reforzó esta área compuesta por cuatro socios, una counsel, una of counsel y un equipo multidisciplinar de abogados.
También, Josefina García Pedroviejo llegó a la firma como nueva socia de Financiero. La abogada será la responsable de la práctica de Financial Services que ya cuenta con cuatro socios especializados en diferentes materias relacionadas con el Derecho Financiero.