Milan Pejnovic, nuevo socio de BFE+

Es docente de las facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad del Pacífico
10 de enero de 2023 |

El despacho BFE+, firma líder en resolución de conflictos, regulación y competencia con equipos en Perú y España, anunció el nombramiento de su nuevo socio Milan Pejnovic, especializado en solución de controversias.

Alfredo Bullard, socio fundador del despacho, destacó la trayectoria de Milan Pejnovic señalando que “este nombramiento es una excelente noticia para la firma. La sólida experiencia, tanto profesional como académica de Milan en el ámbito del Derecho Internacional Privado, arbitraje y la solución de controversias, aporta a los clientes de BFE+ un asesoramiento de primer nivel”.

Andrea Cadenas, managing partner del despacho, añadió que “el refuerzo de nuestro equipo sigue produciéndose de manera continuada, en consonancia con la expansión de nuestro proyecto de internacionalización, cuyo último hito fue la apertura de nuestras oficinas en Madrid en 2022”.

Milan es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un máster en Derecho por la Universidad de Harvard. Ha sido reconocido como “Rising Star” en la categoría Dispute Resolution por el directorio The Legal500, tanto en el año 2021 como en 2022. Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Arbitraje Comercial Nacional e Internacional, así como en el área de Arbitraje de Inversiones.

Ha participado en más de 30 arbitrajes administrados por diversas instituciones como ICC, ICSID, CCL, AMCHAM y PUCP y en más de 70 informes legales relacionados con contratos comerciales, energía (petróleo y gas), construcción, seguros, concesiones, minería, retail y arbitrajes. Forma parte de las listas de árbitros de la CCL y AMCHAM y ha participado como árbitro en casos administrados por la CCL y PUCP. Asimismo, es docente de las facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad del Pacífico.

El pasado mes de septiembre, el despacho abrió una oficina en España ante la creciente demanda de multinacionales europeas con operaciones en Latinoamérica.