Lexcrea promociona a Alejandro Safont y Robert Burgell como socios

Con este movimiento, la firma refuerza dos áreas estratégicas
Publicado el marzo 28, 2022, 7:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs
28 de marzo de 2022 |

Lexcrea sigue apostando por su talento interno con la promoción a socios de Alejandro Safont, quien liderará el área de entidades reguladas, uno de los verticales estratégicos del despacho, y Robert Burgell, quien será el líder del área de startups y capital riesgo.

“Los nombramientos de Alejandro y Robert responden a la profesionalidad, compromiso y amplia trayectoria de cada uno de ellos en sus respectivos ámbitos de negocio. La promoción es una muestra del claro compromiso de Lexcrea de apostar por el talento de nuestros profesionales”, comentó Silvia Martínez Losas, managing partner de Lexcrea.

Más de los nuevos socios

Alejandro Safont es licenciado en derecho y máster en asesoría jurídica de empresas por el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a entidades de capital riesgo y otros vehículos de inversión, habiendo asesorado la constitución y aprobación por parte de la CNMV de más de 30 fondos a lo largo de su carrera profesional.

Robert Burgell cuenta con una amplia experiencia en operaciones de M&A y es experto en el asesoramiento a startups. Entre las 22 operaciones asesoradas por Robert en el 2021 destacan la adquisición de Swipcar por parte de la británica Caazoo o la ronda de inversión seed de 4,2M€ en Gamestry liderada por Goodwater Capital, Target Global y Kibo Ventures.