Kepler-Karst refuerza su área de Reestructuraciones e Insolvencias incorporando a María Bartle como socia

Con este movimiento, la firma continua con su plan de crecimiento y posicionamiento como un referente en el país para las empresas que pasan por momentos de distress financiero
31 de agosto de 2022 |

El departamento de Reestructuraciones e Insolvencias de Kepler-Karst en Madrid se refuerza con la llegada de María Bartle, especialista en Derecho concursal y hasta ahora socia y directora de la oficina de Valencia del despacho Martínez-Sanz Abogados.

La abogada formará parte del departamento liderado por los socios Davinia Sánchez y Luis Barber, y del que también forman parte los abogados Armando Betancor y Rodrigo Olivares-Caminal.

María, quien cuenta con un perfil eminentemente técnico y más de 20 años de experiencia en el sector legal, es especialista en Derecho concursal y su carrera ha estado muy ligada al Derecho Mercantil, tanto como asesora legal del día a día de las empresas como participando en procesos de adquisición de unidades productivas a nivel nacional e internacional. Además, su interés y especialización en Derecho Tributario hacen de ella una abogada capaz de ofrecer un asesoramiento completo y multidisciplinar a las empresas.

La nueva socia de Kepler-Karst ha participado en operaciones de reestructuración en diversos sectores, principalmente del sector de la industria cerámica, así como en sede concursal. Kepler-Karst refuerza así el área de reestructuraciones e insolvencias, y avanza con su plan de crecimiento y posicionamiento como un referente en el país para las empresas que pasan por momentos de distress financiero, situaciones de alta complejidad y/o relevancia pública.

Es licenciada Derecho por la Universidad de Valencia, Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Tributario por la Universitat de València (programa de Ordenación Jurídica de la Actividad Financiera), habiendo así mismo realizado diversos estudios de posgrado, entre ellos el Curso de postgrado de Empresas en crisis: prevención, reestructuración y concurso de acreedores impartido por el IDEC – Universitat Pompeu Fabra.

Recientemente, la firma anunció el fichaje en calidad de counsels de los abogados Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda.