Guillermo Muñoz-Alonso, de CMS Albiñana, llega a Andersen como socio de Bancario y Financiero en Madrid

El abogado tiene amplia trayectoria en financiación bancaria en el ámbito internacional, corporate finance y negocios sobre carteras de créditos
12 de septiembre de 2023 |

Andersen fichó a Guillermo Muñoz-Alonso como socio de Bancario y Financiero en la oficina de Madrid.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han destacado que “la incorporación de Guillermo Muñoz-Alonso se enmarca en la línea estratégica del despacho de apostar por la especialización y supone un fuerte impulso para la práctica de Bancario y Financiero, reforzando el equipo ya amplio y especializado con el que cuenta el despacho”.

Guillermo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Derecho Comunitario por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en los que se ha especializado en asesoramiento a instituciones financieras y a fondos de inversión.

En particular, tiene amplia trayectoria en financiación bancaria en el ámbito internacional, corporate finance (incluyendo reestructuración de deuda, recapitalización y operaciones del mercado de capitales) y negocios sobre carteras de créditos.

Previamente, ha sido socio en Garrigues, donde abrió la oficina de Londres en 2007 y la desarrolló durante cuatro años, y en CMS Albiñana y Suárez de Lezo, donde ha sido responsable del departamento de Mercados y Servicios Financieros.

Recordemos que el pasado mes de julio, la firma sumó al abogado del Estado Marcos Mas como socio en el área de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Barcelona, con el objetivo de contar con una práctica sólida y consolidada en la Ciudad Condal.