Andersen suma al abogado del Estado Marcos Mas como socio de Derecho Público y Regulatorio

Esta incorporación supone un fuerte impulso para el área de Público en Barcelona
11 de julio de 2023 |

Andersen ha incorporado al abogado del Estado Marcos Mas como socio en el área de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Barcelona, con el objetivo de contar con una práctica sólida y consolidada en la Ciudad Condal.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han destacado que “la incorporación de Marcos Mas es especialmente relevante, no solo porque refuerza el área de Derecho Público del despacho, sino porque sigue la línea de crecimiento en nuestra oficina de Barcelona, avanzando así en nuestro objetivo de desarrollar todas las prácticas al máximo nivel hasta convertirnos en uno de los players principales del mercado legal en Cataluña”.

Marcos Mas es licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliva y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el ámbito del Derecho Público, durante los cuales ha ejercido como abogado del Estado y también en la práctica privada, representando y asesorando de esta forma tanto a administraciones y entidades públicas como a empresas privadas.

Como abogado del Estado ha centrado su trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico y litigación en materias relacionadas con la contratación pública, expropiación forzosa, concesiones de servicios y de dominio público, entre otros.


Lo invitamos a leer: Andersen incorpora a Íñigo Zumalabe y Ramón Portela como socios en las áreas de M&A y Fiscal 


Asimismo, fue vocal del jurado provincial de expropiación forzosa y secretario del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña. También desempeñó el cargo de director general de Servicios Consultivos del Gabinete jurídico de la Generalitat de Cataluña.