Gómez-Acebo incorpora a Madalena Caldeira como nueva responsable de Laboral en Lisboa

9 de enero de 2024 |

Gómez-Acebo & Pombo incorporó a Madalena Caldeira como nueva responsable del departamento Laboral de su oficina de Lisboa, este movimiento se produce luego de que el pasado mes la firma se reforzara con Filipa Cotta como nueva socia responsable del Área de Procesal, Reestructuraciones e Insolvencias.

Mafalda Barreto, socia directora de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Portugal, declaró que “estamos encantados de anunciar la incorporación al despacho de Madalena, una abogada con una trayectoria excepcional dedicada al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Se trata de un importante refuerzo para GA_P en un área crítica del tejido empresarial, por lo que es fundamental que podamos contar con los mejores profesionales.” Y añadió que “la incorporación de una abogada con el perfil de Madalena nos permitirá prestar un servicio con características aún más sólidas y diferenciadoras. Nuestra capacidad y calidad de respuesta se ven claramente reforzadas”.

“Es con gran entusiasmo que, junto con todo el equipo, asumo el desafío de desarrollar y hacer crecer un área que desempeña un papel crucial en la promoción de relaciones laborales justas y equitativas, contribuyendo al bienestar de los trabajadores, al desarrollo económico y a la estabilidad social”, afirmó Madalena Caldeira.

Madalena Caldeira es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Portuguesa – Escuela de Lisboa (UCP). Tiene un postgrado en Fiscalidad por el Instituto Superior de Gestão y un postgrado en Derecho Mercantil por la UCP. En la UCP también cursó el Programa Avanzado de Fiscalidad y el Programa Avanzado de Contabilidad y Finanzas para No Financieros. Ha realizado el Curso Intensivo de Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa.