Gómez-Acebo se refuerza en Lisboa con Filipa Cotta como nueva socia responsable de Reestructuraciones 

la letrada cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en algunos de los procedimientos más relevantes en materia contenciosa, reestructuraciones e insolvencias que se han producido en los últimos años en Portugal
21 de diciembre de 2023 |

Gómez-Acebo & Pombo incorporó a Filipa Cotta como nueva socia responsable del Área de Procesal, Reestructuraciones e Insolvencias de la oficina de Lisboa.

Filipa Cotta es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidade Católica Portuguesa – Escola de Lisboa, y cuenta con una Maestría General en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia (EE.UU.). Además, la letrada cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en algunos de los procedimientos más relevantes en materia contenciosa, reestructuraciones e insolvencias que se han producido en los últimos años en Portugal.

Mafalda Barreto, socia directora de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Portugal, afirmó recibir a Filipa Cotta “con gran entusiasmo”, pues se trata “de una profesional con una trayectoria excelente y un conocimiento único en una materia absolutamente crítica para nuestra economía”. Además, añadió no tener ninguna duda “de que su amplia experiencia será un activo muy importante para apoyar a nuestros clientes, potenciando las prácticas ibéricas de procesal, reestructuraciones e insolvencias en las que somos líderes del mercado en España”.

“Siento una gran satisfacción por unirme a Gómez-Acebo & Pombo. Espero contribuir al crecimiento y al desarrollo del área de litigios, reestructuraciones e insolvencias en el mercado portugués”, aseveró Filipa Cotta.