Freshfields nombra a Sarah K. Solum socia gerente regional de EE. UU.

La abogada también es directora de la práctica de mercados de capitales de EE. UU.
Publicado el agosto 17, 2021, 8:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
17 de agosto |

Freshfields Bruckhaus Deringer LLP designó a Sarah K. Solum como su nueva socia gerente regional en Estados Unidos. Ella sucede a Matthew Herman.

La firma fundada en el Reino Unido contrató a Solum desde Davis Polk & Wardwell para cofundar la oficina de Freshfields en el norte de California en julio de 2020. También es la socia directora de la oficina, cargo que seguirá ocupando.

Sobre esta adhesión, Georgia Dawson, socia principal de Freshfields, comentó sentirse “encantada de que Sarah dirigirá nuestra práctica en EE. UU. El nombramiento de Sarah es una poderosa afirmación de nuestro compromiso de garantizar que la firma esté impulsada por un propósito y valores, y perspectivas diversas. Sarah es una abogada excepcional, reconocida en el mercado por su alta energía y su excelente servicio al cliente, y estoy orgullosa de llamarla mi socia».

«Sarah es la elección ideal para guiarnos hacia adelante y continuar nuestra fuerte trayectoria en los EE. UU. Desde el primer día ha hecho un trabajo fenomenal al servicio de nuestros clientes, apoyando a nuestros colegas e integrándolos en el tejido de nuestra firma”, agregó Alan Mason, socio gerente global de Freshfields con sede en EE. UU.

“Tengo el privilegio de servir a Freshfields como socia gerente regional en los EE. UU., donde mantenemos la reputación de excelencia y servicio al cliente. Freshfields es uno de los bufetes de abogados más grandes del mundo y el más cohesionado en cuanto a áreas de práctica y jurisdicciones, lo que significa que estamos en una posición única para servir a los clientes en sus asuntos más estratégicos, complejos y delicados», dijo Solum. «Estoy deseando trabajar con mis socios, nuestro equipo de liderazgo global y toda nuestra firma para impulsar el éxito continuado del despacho para nuestros clientes y nuestra gente».

La oficina de Freshfields en Silicon Valley se ha ampliado en los últimos días con Christine Lyon, antigua socia de privacidad y seguridad de datos de Morrison & Foerster. La firma contrató en mayo a Brock Dahl, experto en ciberseguridad y exconsejero general adjunto de la Agencia de Seguridad Nacional, en Silicon Valley y Washington.

Más sobre Sarah K. Solum

Sarah tiene una amplia experiencia en transacciones de los mercados de capitales, incluidas las OPI, las ofertas de deuda de alto rendimiento y grado de inversión, las transacciones de pagarés convertibles y las ofertas de acciones preferentes. También representa regularmente a empresas en fusiones y adquisiciones y asesora en asuntos de cumplimiento, divulgación y gobierno corporativo de la SEC.

Sarah estuvo recientemente en la Junta Asesora Global del Foro de Empoderamiento de Mujeres en la Ley (WILEF) y copresidenta de la sección del Norte de California. También fue miembro de HiPower, un programa de liderazgo ejecutivo para mujeres. También es miembro de la Junta de Visitantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke y forma parte de la Junta de Síndicos de la Escuela Diurna Episcopal de St. Matthew.

Leave a Reply

  • (privado)