Freshfields Bruckhaus Deringer anunció el nombramiento de 22 nuevos socios, con efecto a partir del 1 de mayo de 2021. Los nuevos socios, provenientes de todas las regiones y áreas de práctica, “son abogados excepcionales que reflejan la profundidad y amplitud de la experiencia en toda la firma. 11 de los nuevos socios son mujeres, superando el objetivo de diversidad de género anunciado recientemente por la firma para nuevos socios”, subrayó el comunicado de prensa.
Al comentar sobre las promociones, la socia sénior de Freshfields, Georgia Dawson, dijo que “estoy encantada de dar la bienvenida a un grupo tan fuerte de colegas a la asociación global de Freshfields. Nuestros nuevos socios aportan pensamiento, antecedentes y experiencia a nuestra asociación para ayudar a nuestros clientes a navegar por las complejidades continuas del panorama legal y comercial. La promoción de nuestros nuevos socios refleja el enfoque de la firma en la diversidad durante varios años y espero trabajar con cada uno de ellos mientras continuamos construyendo nuestra firma para el futuro”.
La lista completa de nombramientos se detalla a continuación:
Antimonopolio, Competencia y Comercio
Jenn Mellott, Washington / Bruselas
Maria Dreher, Viena / Bruselas
Sharon Malhi, Londres
Resolución de disputas
Christoph Werkmeister, Düsseldorf
David Livshiz, Nueva York
Joaquin (Jack) Terceño, Tokio
Laura Whiting, Londres
Natalia Gómez, Madrid
Transacciones globales
Andrea Merediz Basham, Nueva York
Gerrit Beckhaus, Hamburgo
Julien Rebibo, París
Ludwig Hartenau, Viena
Lauren Honeyben, Londres
Olga Stürmer, Múnich
Philipp Dohnke, Hamburgo
Philip Morgan, Singapur
Richard Johnson, Londres
Theresa Ehlen, Frankfurt / Düsseldorf
Tom Lawless, Abu Dhabi
People & Reward
Holly Insley, London
Tax
Bob van Kasteren, Amsterdam
Sarah Bond, Londres
El mes pasado, la firma anunció que de aquí a 2026 se propone garantizar que al menos el 40 % de los nuevos socios sean mujeres y el 40 % hombres, con un 20 % adicional de hombres, mujeres o personas no binarias. También aspira a tener la misma proporción de género en todas las funciones clave de liderazgo global para 2023.