Dentons nombra a Kate Broer directora Global de Inclusión y Diversidad

La abogada durante 20 años ha demostrado su compromiso con el avance de la inclusión y la diversidad
Publicado el febrero 02, 2022, 8:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
2 de febrero de 2022 |

Dentons anunció que Kate Broer ha sido nombrada directora Global de Inclusión y Diversidad de la firma. En este puesto, Kate desarrollará e impulsará programas estratégicos y proporcionará orientación clave a la dirección de la firma en asuntos relacionados con el fomento de un entorno inclusivo y una cultura de equidad en las más de 200 sedes de Dentons. Kate reportará directamente al CEO Global Elliott Portnoy y participará en todas las reuniones del Consejo Global. Seguirá teniendo su sede en Toronto, Canadá.

«Estoy encantada de continuar con la importante labor de promover la inclusión y la diversidad para nuestros colegas y clientes a escala global», dijo Kate Broer. «Estamos comprometidos a asegurarnos de que todo el mundo en Dentons sea valorado como un participante pleno e integral en la vida y el negocio de la firma, esté capacitado para perseguir sus ambiciones y desarrollar todo su potencial y contribuir a nuestras relaciones con nuestros clientes».

Kate fue recientemente Head of Global Client Development and Women’s Clients & Markets, liderando todos los aspectos del compromiso de Inclusión y Diversidad de la firma de cara al cliente. Anteriormente, fue presidenta de Diversidad e Inclusión de la región de Canadá. Durante su mandato, Dentons fue nombrado uno de los mejores empleadores de Canadá para los nuevos canadienses (2009-2013), uno de los mejores empleadores de Canadá para los jóvenes (2012, 2016) y uno de los mejores empleadores de Canadá en materia de diversidad (2011-2018). Kate también ha sido miembro del Consejo de Liderazgo de Inclusión y Diversidad de Dentons desde su creación en 2013.

«Kate ha sido una fuerza impulsora de la inclusión y la diversidad desde que se unió a la firma», dijo Elliott Portnoy. «Bajo la dirección y el enfoque dedicado de Kate, Dentons continuará construyendo un lugar de trabajo más equitativo e inclusivo para todos nuestros colegas a nivel global, con el objetivo fundamental de aportar equipos y perspectivas más diversas y mejores resultados a nuestros clientes».

«La inclusión y la diversidad son fundamentales para la estrategia de negocio de Dentons, y con una trayectoria de más de 20 años en la firma, Kate ha demostrado su compromiso con el avance de la inclusión, la diversidad y la alianza en todo nuestro negocio», dijo Joe Andrew, presidente Global de Dentons. «Espero seguir trabajando con Kate en su nuevo papel y estoy emocionado de ver su liderazgo impactar positivamente en nuestra firma, y en la experiencia del cliente».

Antes de unirse al equipo global de Dentons, Kate pasó más de 20 años como socia litigante en la oficina de Dentons – Canadá. Comenzó su carrera en Dentons en 1996, cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Toronto y se licenció en Derecho por la Osgoode Hall Law School de la Universidad de York.

Recientemente, la firma anunció que Paloma Gómez es la primera directora para América Latina y el Caribe.

Leave a Reply

  • (privado)