Cescon Barrieu comienza el año contratando a Filipe Magliarelli, de KLA Advogados

A lo largo de casi 20 años de carrera se ha especializado en temas relacionados con fraude empresarial, especialmente delitos contra el sistema financiero, lavado de activos, delitos contra el mercado de capitales y contra el sistema tributario, en litigio penal y cumplimiento
10 de enero de 2024 |

Luego de una serie de nombramientos de socios en 2023, la firma Cescon Barrieu Advogados inició el 2024 contratando a Filipe Magliarelli, socio de KLA Advogados, como codirector de su práctica de Cumplimiento, Penal Económico e Investigaciones.

Con su llegada, el despacho amplía su capacidad en estas áreas y la integración del trabajo en Penal Económico con otras prácticas, como ambiental, competencia, corporativa, financiera y tributaria, fortaleciendo el servicio multidisciplinario.


Lo invitamos a leer: Cescon Barrieu Advogados continúa reforzando su área fiscal 


Magliarelli es licenciado en Derecho por la PUC-SP, especialista en Derecho Penal Económico y Europeo por la Universidad de Coimbra y maestría en Derecho Procesal Penal por la USP. También es profesor en LEC – Legal, Ethics & Compliance y en FIA – Fundação Instituto de Administração. A lo largo de casi 20 años de carrera se ha especializado en temas relacionados con fraude empresarial, especialmente delitos contra el sistema financiero, lavado de activos, delitos contra el mercado de capitales y contra el sistema tributario, en litigio penal y cumplimiento.

“La llegada de Filipe aumenta nuestra capacidad de servicio en Derecho Penal y temas afines y supone una importante ganancia de tracción para la transversalidad y enfoque multidisciplinar que tanto buscamos en el despacho. Compliance y Penal Económico tienen grandes sinergias con muchas otras prácticas, lo que permitirá servir a nuestros clientes de forma cada vez más integrada”, comentó Alexandre Gossn Barreto, socio director de Cescon Barrieu Advogados.

Filipe Magliarelli es el primer socio anunciado en 2024 por Cescon Barrieu Advogados. El año pasado se incorporaron a la firma 17 nuevos socios, entre promociones internas y contrataciones laterales, lo que supone un crecimiento del 30 %. “Este año continuaremos con nuestro objetivo de crecimiento sostenible, buscando siempre centrarnos en la atención multidisciplinar y en la acción estratégica en casos complejos”, concluyó Alexandre.