Cescon Barrieu Advogados suma a su equipo seis nuevos socios

Con este movimiento, la firma potencia las áreas de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, infraestructura, financiación de proyectos, bienes raíces, impuestos, tecnología, propiedad intelectual, planificación patrimonial, sucesiones y familia y sucesiones
23 de noviembre de 2023 |

La firma Cescon Barrieu Advogados sumó seis nuevos socios, cuatro de ellos fueron ascendidos y dos son contrataciones laterales, para llegar a un total de 67 socios. Con el movimiento, amplía las áreas de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, infraestructura, financiación de proyectos, bienes raíces, impuestos, tecnología, propiedad intelectual, planificación patrimonial, sucesiones y familia y sucesiones.

“La ampliación de nuestro número de socios en un 30 % en 2023 representa la ejecución de nuestro plan de desarrollo como oficina de servicio completo. Hemos ganado escala en las áreas de negocios y resolución de disputas para atender a una base de clientes que ha crecido sustancialmente en los últimos años, además de buscar nuevos clientes y operar en nuevos mercados. También, en todas estas contrataciones, nos preocupamos mucho por identificar profesionales con valores que se adhieran a nuestra cultura”, destacó Alexandre Barreto, socio director de la firma

Más de los nuevos socios

Amanda Arêas forma parte del área de banca, mercado de capitales e infraestructura en Río de Janeiro. Cuenta con más de 10 años asesorando a clientes en finanzas estructuradas (financiación de adquisiciones y otras financiaciones estructuradas), préstamos alternativos, activos en dificultades y financiación de proyectos. También se ha desenvuelto en operaciones financieras del sector público, ofertas públicas de valores de renta fija y operaciones de titulización.

Felipe Russomanno es del área de planificación patrimonial, familia y sucesiones en la oficina de São Paulo. Ha asesorado a clientes durante más de 10 años en litigios familiares y sucesorios y en planificación sucesorial y patrimonial de alta complejidad.

Marina Faro se especializa en corporativo y M&A en São Paulo. Desde hace más de 10 años asesora a clientes nacionales y extranjeros que operan en diversos sectores de la economía, en fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y reorganizaciones corporativas.

Vinicius Martins del área de bienes raíces en São Paulo, lleva más de 15 años asesorando a clientes, centrándose en emprendedores, construtechs y propechs, promotores, constructoras, administradoras de centros comerciales, bancos, entidades financieras, empresas de retail, fondos de inversión inmobiliaria e inversores en general en el mercado inmobiliario.

Henrique de Palma está radicado en la oficina de São Paulo en el área de impuestos. Asesora a clientes enfocándose en temas relacionados con impuestos directos, reorganización corporativa, fusiones y adquisiciones, tributación internacional y cadena de suministro. Llega a la oficina para reforzar operaciones en el área tributaria.

Julia Davet Pazos es del área de tecnología, innovación y propiedad intelectual en São Paulo. Asesora a clientes centrándose en la “economía de creadores” (mercado de influencers), juegos, Web 3.0/blockchain. En propiedad intelectual tiene amplia experiencia en procedimientos administrativos relacionados con patentes, marcas y contratos, así como en la realización y coordinación de due diligence y negociación de activos de propiedad intelectual durante operaciones de M&A. Se une al equipo para reforzar la excelencia de la oficina en tecnología, innovación y propiedad intelectual.