Ceca Magán apuesta por el talento joven y promociona a socio de laboral a Juan José Jiménez 

El laboralista alcanza la condición de socio de Madrid a la edad de 35 años, en una clara apuesta de la firma por el talento joven
23 de enero de 2024 |

Ceca Magán Abogados promociona a socio de su oficina de Madrid al hasta ahora director en el área laboral, Juan José Jiménez.

El área que supera el medio centenar de letrados, pasa ahora a estar conformada por ocho socios de reconocida trayectoria.

Jiménez de 35 años es licenciado en Derecho por la Universidad Sevilla, cuenta con una amplia experiencia en la dirección de procedimientos de reestructuración de personal y procesos contenciosos complejos a nivel nacional. Fue director de relaciones laborales de la multinacional Ayesa, antes de incorporarse al despacho.

Su incorporación a Ceca Magán se produjo en noviembre de 2020 con el objetivo de reforzar el área laboral, bajo la batuta del socio responsable del área Enrique Ceca. Apenas tres años después, se produce dicha promoción. Su capacidad para liderar equipos, su visión estratégica y su compromiso con la excelencia que definen el ADN de la firma, han sido elementos clave en este ascenso que la firma acaba de aprobar.

La promoción de Juan José Jiménez a socio representa además un nuevo hito para el despacho en su celebración del 50 aniversario, sumando en sus filas 6 socios de carrera en los últimos cinco años, claro ejemplo de su apuesta por la promoción interna.

Juan José Jiménez declaró, “cuando hace tres años me uní a Ceca Magán, lo hice con la máxima ilusión y las ganas de sumar al gran equipo que somos. Alcanzar la categoría de socio de la firma me satisface enormemente. También implica una enorme responsabilidad que afronto con entusiasmo y con ganas de seguir creciendo junto con el despacho, en este apasionante proyecto que tenemos por delante”.

Para el socio responsable del área laboral, Enrique Ceca Gómez-Arevalillo, “estamos encantados de anunciar el merecido ascenso de Juanjo a la categoría de socio. Durante estos años, ha demostrado ser un líder nato, un profesional de altísimo nivel, y un compañero en el que confiar ciegamente. Estoy seguro de que su visión estratégica y compromiso con la excelencia seguirán contribuyendo al éxito de nuestra firma. Su promoción refleja el compromiso de Ceca Magán con el desarrollo y el reconocimiento de nuestro inmejorable talento interno”.