Ceca Magán refuerza laboral con José María Labadía, de Dentons

El experto es un referente en el sector aeronáutico y especialista en la negociación colectiva y relaciones laborales
26 de junio de 2023 |

Ceca Magán Abogados incorporó al reputado laboralista, José María Labadía, para su área de Derecho Laboral en la oficina de Madrid, sumándose al departamento liderado por Enrique Ceca conformado por más de 50 laboralistas en la actualidad. El experto en negociación colectiva y procesos litigiosos de complejidad se incorpora en calidad de socio proveniente de Dentons.

José María Labadía dijo sobre su incorporación a Ceca Magán que “es una gran oportunidad de crecimiento profesional sumarme al despacho nacional que más ha crecido en los últimos cuatro años. Me hace especial ilusión formar parte de un excelente equipo de profesionales y uno de los más reputados departamentos de Derecho Laboral que fusiona juventud y experiencia con una perspectiva de crecimiento imparable, vengo a sumar a ello”.

Por su parte, Enrique Ceca comentó que “esperamos en los próximos años un incremento de la relevancia de la negociación colectiva en la estrategia de recursos humanos de nuestros clientes, contar con profesionales como José María es jugar sobre seguro, especialmente en los sectores de transporte, turismo e industria, en los que estamos experimentando un importante desarrollo en los últimos meses. Es un orgullo que un letrado como José María apueste por unirse al #Estiloceca”.

Labadía ha participado en algunos de los principales procesos laboralistas que se han llevado a cabo en nuestro país ante el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y Tribunales Superiores de Justicia. Cuenta con más de 25 años de experiencia, destacando en el pasado su participación en la principales negociaciones colectivas del sector aéreo y transporte.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Filosofía del Derecho, Moral y Política por la UCM, además de ser miembro de AEDAE.