White & Case contrata como socio en Madrid a Jaime Rossi, de Herbert Smith

El abogado cuenta con más de 20 años de experiencia
Publicado el septiembre 21, 2022, 11:44 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
21 de septiembre de 2022 |

El bufete de abogados global White & Case LLP amplió su Práctica de Financiamiento de Deuda Global con la incorporación de Jaime Rossi como socio en Madrid. Se une a la firma procedente de Herbert Smith Freehills y aporta casi 20 años de experiencia. El abogado trabajará con el equipo bancario, dirigido por el socio Fernando Navarro.

«White & Case ha desarrollado una reputación en el mercado español por respaldar acuerdos históricos para grandes corporaciones españolas que cotizan en bolsa y bancos de inversión globales», dijo Eric Leicht, socio de White & Case y director de la Práctica de Financiamiento de Deuda Global de la firma. «Agregar a otro abogado con experiencia en financiamiento de deuda como Jaime a la combinación de socios en Madrid envía un mensaje claro de que no nos hemos conformado, y tenemos la intención de aprovechar nuestra carrera actuando para algunos de los jugadores más grandes y sofisticados del mercado español».

Jaime asesora a patrocinadores internacionales, instituciones financieras, fondos de deuda y prestatarios corporativos en transacciones de financiamiento en todo el espectro crediticio, desde la originación y sindicación de préstamos hasta la reestructuración y la inversión en dificultades. Su experiencia en transacciones nacionales y transfronterizas incluye un enfoque particular en el asesoramiento a prestatarios y prestamistas sobre financiación de adquisiciones con apalancamiento, financiación inmobiliaria, préstamos sindicados y reestructuraciones.

«Jaime es un abogado experimentado con excelentes habilidades técnicas y una sólida reputación en el mercado cuya amplia práctica financiera y las relaciones con los clientes encajan de manera emocionante con nuestra práctica establecida en Madrid», dijo Colin Harley, socio de White & Case y jefe de la Sección Regional, Banca EMEA. 

Por su parte, el socio de White & Case Oliver Brettle y miembro del Comité Ejecutivo global de la firma, dijo que «Jaime es el cuarto socio lateral que se une a nuestra exitosa práctica bancaria en EMEA en 2022, luego de las incorporaciones de Monica Barton y Paul Yin en Londres, y Neeloferr Roy en París. También representa la continuación de un año emocionante para nuestra oficina de Madrid, estratégicamente importante, donde hemos fortalecido aún más nuestras capacidades de fusiones y adquisiciones con la incorporación del socio lateral Javier Monzón de Freshfields».

Recientemente, la firma amplió su Práctica de Financiamiento de Deuda Global con la incorporación de Judah Frogel y Rajani Gupta como socios en Nueva York.