Judah Frogel y Rajani Gupta se unen a White & Case como socios en Nueva York

El equipo de la firma capitaliza su experiencia en todos los principales productos de financiación de deuda y se encuentra entre los bufetes de abogados mejor calificados, según la edición más reciente de Chambers Global 2022
Publicado el septiembre 15, 2022, 8:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
15 de septiembre de 2022 |

El bufete de abogados global White & Case LLP amplió su Práctica de Financiamiento de Deuda Global con la incorporación de Judah Frogel y Rajani Gupta como socios en Nueva York.

«Judah y Rajani han establecido prácticas de financiamiento de deuda líderes en el mercado, y ambos tienen reputaciones de primer nivel en el espacio de financiación de patrocinio y préstamos sindicados», dijo Eric Leicht, director global de la práctica de financiamiento de deuda de White & Case. «Su llegada se basa en el crecimiento reciente de nuestra práctica en el mundo, refuerza nuestro compromiso con el negocio de préstamos sindicados y consolida nuestra posición como una opción líder para prestamistas y patrocinadores en toda la gama de ofertas de financiación de deuda».

Frogel y Gupta tienen una amplia experiencia asesorando a bancos y otras instituciones financieras, fondos de capital privado y corporaciones en transacciones financieras de deuda nacionales e internacionales, que incluyen financiamientos de adquisición, financiamientos de primer y segundo gravamen, financiamientos de deudor en posesión y de salida, y financiamiento basado en capital y activos.

«A medida que continuamos expandiéndonos para satisfacer la creciente demanda de los clientes en el mercado de préstamos, la llegada de Judah y Rajani amplía aún más nuestro banco de abogados talentosos y con gran experiencia en financiamiento de deuda», dijo Eliza McDougall, directora de la Sección Regional de Banca de las Américas de White & Case. «Su sólida experiencia en préstamos bancarios complementa las inversiones recientes que hemos realizado en nuestras capacidades de crédito privado y financiamiento de prestatarios, y posiciona aún más a la firma para brindar un servicio y asesoramiento de primer nivel a nuestros clientes en todo el espectro de transacciones complejas de financiamiento apalancado».

Frogel y Gupta son los socios laterales noveno y décimo que se unen a la Práctica de Financiamiento de Deuda Global de White & Case en 2022, luego de la llegada de Vincenzo Lucibello, Jessica Ball y Jessica Shearer a la oficina de la firma en Boston; Paul Yin en la oficina del despacho en Londres; Neeloferr Roy en la oficina de la firma en París; Monica Barton en la oficina de Londres; Brett Pallin en la oficina de Nueva York; y Jaime Rossi en Madrid.

La Práctica de Financiamiento de Deuda Global de White & Case tiene una reputación líder en el mercado por asesorar a instituciones financieras, patrocinadores, prestatarios y proveedores de capital alternativo en financiamientos de deuda complejos en toda la estructura de capital, incluso en las transacciones nacionales e internacionales más complejas. El equipo de la firma capitaliza su experiencia en todos los principales productos de financiación de deuda y se encuentra entre los bufetes de abogados mejor calificados, según la edición más reciente de Chambers Global 2022.