Veirano Advogados arranca 2024 anunciando cuatro nuevos socios

8 de enero de 2024 |

Veirano Advogados anunció cuatro nuevos socios reforzando las áreas de Propiedad Intelectual, Resolución de Conflictos, Corporate & Fusiones y Adquisiciones, y Fiscal & Aduanas. Estos nombramientos se dan luego de que la firma contratara a Beatriz Paulo de Frontin como socia de la práctica ambiental.

Más de los nuevos socios:

Cintia de Morais Andrade

Con más de 15 años de experiencia en Derecho Contractual, Societario, Fusiones y Adquisiciones, Cintia ha asesorado a clientes en diversos segmentos industriales regulados y no regulados. La nueva socia también tiene experiencia en Tecnología, Protección de Datos y Privacidad, incluyendo análisis de políticas de gobierno y privacidad, términos de uso y contratos considerando estándares de procesamiento de datos y compliance en protección de datos y privacidad. Incidentes de seguridad, interfaz con la Autoridad Nacional de Protección de Datos (ANPD), programas de adaptación a la Ley General de Protección de Datos Personales (LGPD), análisis de riesgos legales y de gobernanza y preparación de planes de acción también forman parte del trabajo de la nueva socia que permanecerá basada en la oficina de Río de Janeiro.

Diego Ruiz

Diego trabaja en São Paulo, en el área de Resolución de Conflictos. Especializado en Derecho Empresarial, Diego actuó en complejos procesos judiciales y arbitrales que involucran cuestiones societarias generales, incluyendo disputas post-M&A, definición del precio de adquisición en operaciones de M&A, responsabilidad de administradores y exclusión de socios. Diego también actuó en litigios de construcción, contratos mercantiles, responsabilidad civil y Derecho Público.

Guilherme D’Aguiar

Con aproximadamente 20 años de experiencia, Guilherme trabaja en las áreas de Contencioso y Arbitraje en Río de Janeiro. El nuevo socio actúa en litigios de alta complejidad, tanto en tribunales brasileños como en arbitrajes nacionales e internacionales.

Gustavo Treistman

Con aproximadamente 20 años de experiencia, Gustavo actúa para clientes nacionales y extranjeros en diversos segmentos, como telecomunicaciones, petróleo y gas, centros comerciales, electricidad, minería y otros. Además de actuar en el área Tributaria y Aduanera con foco en contencioso judicial y administrativo a nivel federal, estadal y municipal, Gustavo también participa de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) en Brasil y coordina auditorías jurídicas en el área tributaria. El nuevo socio trabajará en la oficina de Río de Janeiro.