Beatriz Paulo de Frontin es la nueva socia de la práctica ambiental de Veirano Advogados

Beatriz Paulo de Frontin llega para fortalecer el trabajo de Veirano Advogados en temas ambientales complejos en sectores estratégicos
11 de diciembre de 2023 |

Con su trabajo enfocado en temas ambientales complejos en diferentes sectores de la economía, Beatriz Paulo de Frontin llega para fortalecer el trabajo de Veirano Advogados en temas ambientales complejos en sectores estratégicos.

Beatriz cuenta con más de 15 años de experiencia profesional como abogada en el área ambiental, atendiendo a grandes empresas nacionales e internacionales de los sectores minero y de seguridad de represas, siderúrgico, fertilizantes, químico, petrolero, energético, portuario y gestión de unidades de conservación .

Reconocida por publicaciones del mercado jurídico, como Chambers y The Legal 500, la nueva socia tiene experiencia en la resolución de conflictos ambientales y representación de los intereses de los clientes en asuntos complejos, además de tener un amplio conocimiento de la rutina ambiental y el cambio climático.

Para la socia líder del área, María Cristina Motta Gueorguiev, “la vasta experiencia de Beatriz en asuntos ambientales complejos y gestión de crisis en sectores estratégicos, como minería, infraestructura e industria, aporta un gran valor para Veirano y nuestros clientes, dada la creciente relevancia del sector ambiental”. 

Este movimiento forma parte de la planificación estratégica de la oficina, que ahora contará con la experiencia de Beatriz en la coordinación y seguimiento de “los más variados temas ambientales que afectan a nuestros clientes”.

“Estamos muy contentos con la llegada de Beatriz Frontin a nuestro equipo. Además de una amplia gama de sectores, Beatriz tiene un gran conocimiento de temas ambientales cruciales para la minería, incluidas las represas, lo que destaca nuestro continuo esfuerzo por ofrecer servicios más completos y especializados a nuestros clientes. Estoy convencido de que será un éxito”, reforzó el socio Pedro García.

“Me siento halagada y feliz de ser parte de una firma de abogados brasileña reconocida internacionalmente que ha servido a sus clientes con notable excelencia en diversas áreas del derecho durante más de 50 años”, comentó Beatriz, quien estará radicada en la oficina de Río de Janeiro.