Uría Menéndez nombrada firma del año en España y Portugal

3 de diciembre de 2021 |

Uría Menéndez recibió el galardón a la oficina del año en Portugal y España (Iberia Law Firm of the Year ) que otorga The Lawyer en la última edición de The Lawyer European Awards 2021.

La firma, que compitió con otras seis de la Península Ibérica, resultó ganadora en esta categoría. The Lawyer reconoció el excelente trabajo y solidez del despacho durante los últimos doce meses destacando sus esfuerzos en materia de diversidad y medidas ESG.

Estos premios fueron la primera iniciativa de este tipo para honrar y celebrar la excelencia en el mercado legal europeo. Las candidaturas proceden de más de 120 despachos de abogados independientes con sede en Europa y de firmas globales de todo el continente.

Uría Menéndez es un despacho de abogados líder en el mercado iberoamericano con 12 oficinas ubicadas en los centros financieros más importantes de Europa y América. Fundado en 1946, cuenta con más de 600 abogados que asesoran en derecho español, portugués y comunitario en asuntos relacionados con la empresa y cubre todo el espectro de sectores industriales.


Lea la entrevista a Antonio Villacampa y Bernardo Ayala, socios directores de Uría Menéndez – Proença de Carvalho

 

Leave a Reply

  • (privado)