La firma Sagardoy Abogados fichó a Marc Carrera, quien, hasta ahora, era el socio responsable de Derecho Laboral en PryceWaterhouseCoopers (PwC).
Carrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las relaciones laborales y de Seguridad Social. Ha intervenido en todo tipo de asesoramiento laboral y de Seguridad Social integral a empresas de todo tipo de tamaños, tanto nacionales como internacionales.
Es especialista en relaciones laborales, litigación, negociación colectiva, procesos de reestructuración y diseño, elaboración e implantación de políticas de empresa en materia de registro de jornada, desconexión digital, acoso, e igualdad retributitiva. El abogado también ha acumulado experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares en entornos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido adquirir una visión panorámica de las problemáticas relacionadas con la organización y dirección de los trabajadores.
Está licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (1998). Es miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde 2002. Fue opositor a Abogado del Estado durante tres años. Ha sido, durante varios años, profesor asociado en la Facultad de Relaciones Laborales y de Derecho por la Universidad de Barcelona y coordinador del Foro Aranzadi Social Barcelona, además de articulista habitual en los medios de comunicación.