Rubio Leguía Normand, firma peruana especialista en derecho inmobiliario, corporativo y minero, anunció una nueva área de práctica: “Negociación, Relaciones Comunitarias y Manejo de Conflictos”.
En un comunicado, la firma dijo que “con esta nueva área ofrecerá a sus clientes asesoría integral en la gestión comunitaria planificada y prevención de conflictos socio ambientales para generar estrategias de comunicación, gestión social y análisis sociopolítico que coadyuven al relacionamiento comunitario en proyectos mineros, energéticos, de infraestructura o cualquier otro que requiera un adecuado manejo social y legal”.
La práctica estará liderada por los socios de las áreas inmobiliaria y saneamiento de tierra y de recursos naturales: minería y energía.
La firma, además, le dio la bienvenida a Janett Burga, quien se unió como asociada principal al área corporativa y financiera. Janett es abogada financiera con más de 11 de años de experiencia en asesoría y transacciones internacionales corporativas, banking & finance, capital markets, investments funds y M&A.
Cuenta con un LL.M en Banking and Finance Law por Boston University (2018) y Entrepreneurship & IP Clinic por MIT (2017).
La experta trabajará de la mano con los socios Andrés R. Kuan – Veng y Carlos Arata en la asesoría de transacciones regulatorias.