Rubio Leguía Normand abre nueva área de práctica y anuncia la llegada de Janett Burga

La práctica estará liderada por los socios de las áreas inmobiliaria y saneamiento de tierra y de recursos naturales: minería y energía
26 de noviembre de 2021 |

Rubio Leguía Normand, firma peruana especialista en derecho inmobiliario, corporativo y minero, anunció una nueva área de práctica: “Negociación, Relaciones Comunitarias y Manejo de Conflictos”.

En un comunicado, la firma dijo que “con esta nueva área ofrecerá a sus clientes asesoría integral en la gestión comunitaria planificada y prevención de conflictos socio ambientales para generar estrategias de comunicación, gestión social y análisis sociopolítico que coadyuven al relacionamiento comunitario en proyectos mineros, energéticos, de infraestructura o cualquier otro que requiera un adecuado manejo social y legal”.

La práctica estará liderada por los socios de las áreas inmobiliaria y saneamiento de tierra y de recursos naturales: minería y energía.

La firma, además, le dio la bienvenida a Janett Burga, quien se unió como asociada principal al área corporativa y financiera. Janett es abogada financiera con más de 11 de años de experiencia en asesoría y transacciones internacionales corporativas, banking & finance, capital markets, investments funds y M&A.

Cuenta con un LL.M en Banking and Finance Law por Boston University (2018) y Entrepreneurship & IP Clinic por MIT (2017).

La experta trabajará de la mano con los socios Andrés R. Kuan – Veng y Carlos Arata en la asesoría de transacciones regulatorias.

Leave a Reply

  • (privado)