RocaJunyent refuerza su equipo de derecho fiscal con la incorporación de Imma Ferrés en Girona

El Departamento de Derecho Fiscal es uno de los mayores de la firma; cuenta con 9 socios y 32 abogados y economistas repartidos entre las oficinas de Barcelona, Girona y Madrid
23 de febrero de 2024 |

RocaJunyent ha incorporado a Imma Ferrés Soler como nueva socia del equipo de derecho fiscal en Girona. El fichaje se enmarca en la estrategia de consolidación de la oficina, y llega un mes después de la incorporación de Albert Martínez Rodríguez como socio de derecho laboral. Liderada por el socio Josep Pujolràs, la oficina de Girona de RocaJunyent cuenta con una trayectoria de 25 años asesorando al tejido empresarial de la provincia.

Imma Ferrés es una abogada fiscalista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la asesoría jurídica en materia fiscal y contable. Es experta en planificación fiscal, revisión y análisis de operaciones societarias, asesoramiento fiscal, contable y mercantil en operaciones de reestructuración empresarial, inspecciones fiscales y elaboración de informes y recursos. Con amplios conocimientos en la normativa que sustenta el sistema tributario, la abogada se ha especializado en negociaciones fiscales complejas y en la resolución de litigios fiscales. Imma se incorpora a RocaJunyent procedente de la Agencia Mata 2040, donde ejercía de directora del departamento fiscal.

Con su incorporación, el equipo de derecho fiscal de RocaJunyent llega a los 9 socios y 32 abogados y economistas, que se reparten entre las oficinas de Girona, Barcelona y Madrid. El departamento fiscal de la firma se reforzó también en 2023 con dos promociones a socio: Pilar Vacas en la oficina de Madrid y Carles Calafell en Barcelona.

La oficina de RocaJunyent en Girona cuenta con tres socios y tres profesionales sénior, especialistas que ofrecen asesoramiento en las principales disciplinas del derecho empresarial, principalmente Derecho de Sociedades, Reestructuraciones, Fiscal, Concursal y Laboral.