RocaJunyent ficha a Albert Martínez Rodríguez, de Vàzquez Advocats, y refuerza su área de laboral 

El Departamento de Derecho Laboral de RocaJunyent se amplía así a 5 socios y 14 abogados
15 de enero de 2024 |

RocaJunyent ha incorporado a Albert Martínez Rodríguez como nuevo socio del equipo de Derecho Laboral en Girona. El fichaje se enmarca en la estrategia de consolidación de la oficina, para la que la firma tiene planes de crecimiento. El nuevo socio se incorpora procedente de la boutique laboralista Vàzquez Advocats.

Martínez es especialista en negociación colectiva y procesos de reestructuración. También destaca su experiencia como procesalista, especialidad en la que ha litigado ante la Jurisdicción Social en materia individual y colectiva. Además, Albert Martínez también es experto en asesoramiento preventivo y pre-contencioso en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Con su incorporación, el equipo de Derecho Laboral de RocaJunyent se amplía a 5 socios y 15 abogados. El fichaje de Albert Rodríguez completa un año de refuerzo del área laboral del despacho. Así, en 2023, la firma fichó como socios en Madrid a Alberto Novoa y a su equipo, procedentes de CECA Magán, y a María José Sánchez en Barcelona, también con su equipo de laboralistas, en este caso, procedentes de Augusta Abogados.

La oficina de RocaJunyent en Girona está liderada por el socio Josep Pujolràs, cuenta con una trayectoria de cerca de 25 años asesorando al tejido empresarial de la provincia. Ahora cuenta con dos socios y tres profesionales sénior, especialistas que ofrecen asesoramiento en Derecho de Sociedades, Reestructuraciones, Concursal y Laboral.