RocaJunyent ficha a Jaime Tarrero Martos y refuerza área de Capital Markets y M&A en Madrid

El abogado procedente de AmRest Holdings es especialista en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, refinanciaciones, ofertas públicas de adquisición, ampliaciones de capital y emisiones de deuda e híbridos
7 de octubre |

RocaJunyent incorporó a Jaime Tarrero Martos como nuevo socio del departamento mercantil en Madrid. Su entrada refuerza las áreas de capital markets, fusiones y adquisiciones, corporate y banca.

Desde 2018, Jaime Tarrero ha sido el director del área corporativa de AmRest Holdings, el mayor operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa que cotiza en las bolsas de España y Polonia, previa una larga trayectoria de más de 12 años en Uría Menéndez.

El abogado también trabajó un año en la oficina neoyorquina de Cleary Gottlieb en el área de Latam. El nuevo socio es especialista en operaciones de M&A, salidas a bolsa, refinanciaciones, ofertas públicas de adquisición, ampliaciones de capital con derechos, ofertas y ampliaciones aceleradas, emisiones de deuda e instrumentos híbridos y ejercicios de gestión de deuda, así como en societario, regulatorio y gobierno corporativo de sociedades cotizadas. Cuenta con amplia experiencia en transacciones con componente multijurisdiccional.

Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, está admitido para ejercer tanto en España como en México. En el ámbito académico, Tarrero trabaja recurrentemente con distintas instituciones impartiendo clases y seminarios relacionados con sus áreas de práctica, destacando sus colaboraciones con la Universidad Carlos III y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

La incorporación de Jaime Tarrero al departamento Mercantil de RocaJunyent en Madrid se suma a la de José Luis Pita da Veiga al departamento de bancario y financiero, así como a la reciente adquisición de MDV&Asociados, firma especializada en Derecho Fiscal, que se integró a RocaJunyent en Barcelona a principios de septiembre con el socio Luis Mas al frente y su equipo de 11 profesionales.

Leave a Reply

  • (privado)