Revlon nombra nuevo consejero general 

12 de febrero de 2024 |

Revlon Group Holdings LLC anunció que David J. Schwartz ha sido designado para el cargo de consejero general. Schwartz se unirá a Revlon a partir de este 12 de febrero y reportará directamente a la directora ejecutiva Elizabeth (Liz) Smith.

El abogado aporta más de dos décadas de experiencia liderando asuntos legales para empresas globales públicas y privadas en el espacio del consumidor. Se ha desempeñado como asesor jurídico de organizaciones como Hudson’s Bay Company y Toys “R” Us.

Andrew Kidd, asesor jurídico de Revlon, dejará su cargo el 23 de febrero para regresar a su casa en Texas.

Sobre este movimiento, Liz Smith dijo que “estoy emocionada de darle la bienvenida a David a Revlon. Será una valiosa incorporación a nuestras filas de liderazgo ejecutivo a medida que tomamos medidas decisivas para ejecutar nuestra transformación empresarial y continuar impulsando la siguiente fase de crecimiento. La experiencia de David en derecho corporativo, propiedad intelectual, cumplimiento, litigios, bienes raíces y fusiones y adquisiciones, así como su experiencia global, lo convierten en el candidato ideal para liderar nuestro grupo legal.

Además “también le agradezco a Andrew por su servicio como miembro integral de nuestro equipo de liderazgo. Su profunda experiencia en reestructuración fue esencial mientras atravesábamos el proceso de quiebra y cerrábamos ese capítulo de la historia de Revlon. Le deseo a Andrew todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

Más de David J. Schwartz

Schwartz se une a Revlon procedente de Hudson’s Bay Company, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo, asesor general y secretario corporativo. Mientras estuvo en Hudson’s Bay dirigió esfuerzos legales que incluyeron la gestión de empresas conjuntas, acuerdos de licencia, actividades de fusiones y adquisiciones y otras transacciones comerciales complejas relacionadas con los activos canadienses, estadounidenses y globales de esa empresa. Anteriormente trabajó 15 años en Toys “R” Us, donde fungió como asesor general durante más de una década. Antes de Toys“R”Us, Schwartz fue socio corporativo de Anderson, Kill & Olick, PC.

Schwartz tiene una licenciatura en economía por la Universidad de Duke, un doctorado en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania y un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Es miembro de los Colegios de Abogados de Nueva York, Nueva Jersey y Washington D.C.