PepsiCo nombra a David Flavell como vicepresidente ejecutivo, consejero general y secretario corporativo

Flavell sucede a Dave Yawman, quien ha decidido dejar PepsiCo después de más de 22 años de servicio
Publicado el febrero 11, 2021, 6:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
11 de febrero |

PepsiCo, Inc. anunció el nombramiento de David Flavell como vicepresidente ejecutivo, consejero general y secretario corporativo. Flavell, actual vicepresidente sénior de PepsiCo, consejero general adjunto y director de cumplimiento y ética, sucederá a Dave Yawman, quien deja la empresa después de más de 22 años de servicio. Flavell comenzará su nuevo rol el 1 de marzo, y Yawman permanecerá en el ínterin para garantizar una transición sin problemas.

«En nombre de todos en PepsiCo, incluida nuestra junta directiva, quiero agradecer sinceramente a Dave no solo por sus años de orientación juiciosa que guiaron a nuestra compañía a través de muchos problemas complejos, sino también por su dedicación inquebrantable a sus colegas», dijo el presidente y director ejecutivo de PepsiCo, Ramón Laguarta. «Dave siempre será un miembro de honor de nuestra familia PepsiCo, y sabemos que sus valores firmes, su curiosidad innata y su carácter inexpugnable le serán de gran utilidad donde sea que su viaje lo lleve a continuación».

Laguarta continuó, «al mismo tiempo no tenemos ninguna duda de que David Flavell es la persona ideal para asumir este importante papel. David es un líder muy respetado con una década de experiencia en PepsiCo, incluso como consejero general para diferentes negocios y geografías y el líder de nuestro equipo de cumplimiento y ética. En cada puesto ha demostrado un firme compromiso de defender y modelar los valores que defendemos como empresa, y espero trabajar con él aún más de cerca en los próximos años para hacer de PepsiCo una empresa mejor y más sólida».

Más sobre David Flavell

Se unió a PepsiCo en 2011 y se ha desempeñado en varios puestos legales de alto nivel, incluso como asesor jurídico de Frito-Lay North America y los negocios de AMEA y América Latina . A través de estos puestos, Flavell ganó una valiosa visibilidad de los negocios nacionales e internacionales de PepsiCo y de las diversas categorías de productos. Como director de cumplimiento y ética, ha mantenido y mejorado el Programa de Cumplimiento y Ética global de la empresa. Antes de unirse a PepsiCo, fue consejero general para Asia Pacífico y Medio Oriente en Danone, con sede en Shanghai, China.

Flavell pasó los primeros 10 años de su carrera en el bufete de abogados australiano Corrs Chambers Westgarth, donde fue socio corporativo y antimonopolio.

Leave a Reply

  • (privado)