Paul Weiss fortalece su departamento de litigios con la adhesión de Robert Sperling y Staci Yablon, ex Winston & Strawn

Ambos litigantes se unen a la firma en la oficina de Nueva York
Publicado el agosto 26, 2022, 2:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins
26 de agosto de 2022 |

Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP anunció que Robert Y. Sperling y Staci Yablon se han incorporado a la firma como socios en el Departamento de Litigios, en la oficina de Nueva York. Ambos abogados provienen del despacho Winston & Strawn.

“Estoy encantado de que Bob y Staci hayan decidido unirse a Paul, Weiss”, dijo Brad S. Karp, presidente de la firma. “Ambos son abogados increíblemente impresionantes que han defendido con éxito a instituciones financieras globales y compañías Fortune 500 en algunos de sus litigios más importantes y complejos, y serán activos invaluables para nuestros clientes y nuestra firma”.

«Bob y Staci son litigantes versátiles y talentosos en quienes se confía para manejar los asuntos más sensibles y críticos para el negocio de sus clientes», dijo Jessica S. Carey, copresidenta del Departamento de Litigios de Paul Weiss. «Con sus amplias y profundas relaciones en la industria de servicios financieros y sus notables antecedentes de éxito, Bob y Staci serán maravillosas adiciones a nuestro Departamento de Litigios».

Sperling es abogado litigante con más de cuatro décadas de experiencia defendiendo a clientes en litigios complejos de valores, antimonopolio y comerciales y asesorando a las principales instituciones financieras del mundo. Por su parte, Yablon es una litigante experimentada que dirige instituciones financieras internacionales y corporaciones globales a través de disputas comerciales complejas, asuntos administrativos y regulatorios e investigaciones gubernamentales e internas.

“Estoy emocionado de unirme a Paul, Weiss, que ofrece una plataforma incomparable para mi práctica”, dijo el nuevo socio. “A lo largo de los años he llegado a conocer y admirar a muchos miembros del Departamento de Litigios de Paul, Weiss, y espero con ansias practicar juntos en los próximos días y mejorar aún más las reconocidas capacidades de litigio de la firma”.

Sperling obtuvo un AB de la Universidad de Illinois y un JD de la Universidad DePaul. Es miembro de las secciones de Litigios y Derecho Antimonopolio de la American Bar Association; la Sección de Procedimientos y Prácticas Civiles de la Asociación de Abogados del Estado de Illinois; y la Asociación de Abogados de Chicago. Con frecuencia da conferencias sobre litigios civiles complejos ante diversos colegios de abogados y grupos empresariales.

Entretanto, Yablón, quien anteriormente copresidió la práctica de litigios de servicios financieros para una firma líder, representa a instituciones financieras globales, empresas públicas y privadas, ejecutivos corporativos y otras personas en litigios comerciales complejos, antimonopolio, de valores y derivados de alto valor; asuntos regulatorios y penales de cuello blanco; e investigaciones gubernamentales e internas.

Con frecuencia representa a las principales instituciones financieras en investigaciones gubernamentales, incluso por parte de la Comisión de Bolsa y Valores, el Departamento de Justicia, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos y la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro. También asesora a una variedad de clientes sobre asuntos relacionados con el cumplimiento y sobre sanciones económicas y asuntos anticorrupción en relación con posibles fusiones y adquisiciones.

“Durante mucho tiempo he admirado a Paul, Weiss y su principal Departamento de Litigios y estoy encantada de unirme ahora a la firma”, dijo la nueva socia. “Espero trabajar junto con mis colegas para asesorar a los clientes sobre sus asuntos regulatorios más complejos y litigios comerciales multifacéticos”.

Yablon obtuvo una licenciatura por la Universidad de Cornell y un doctorado en leyes por la Facultad de Derecho Carey de la Universidad de Pensilvania. Ella escribe y publica regularmente contenido de liderazgo intelectual sobre temas que incluyen programas de cumplimiento.