Paul Seraganian, nuevo líder regional de la práctica Impuestos, Pensiones y Empleo en las Américas de Clifford Chance 

El abogado es socio de la firma desde 2021, aporta a esta función de liderazgo 22 años de experiencia asesorando a una amplia gama de clientes en todas las industrias, con un enfoque particular en fusiones y adquisiciones transfronterizas, financiaciones y reestructuraciones
20 de abril de 2023 |

Clifford Chance nombró a Paul Seraganian líder regional de su práctica de Impuestos, Pensiones y Empleo (TPE) en las Américas. Seraganian asumirá el cargo el 1 de mayo en sustitución de David Moldenhauer, quien se retira de la asociación al final de su mandato el 30 de abril.

Seraganian, socio de la firma desde 2021, aporta a esta función de liderazgo 22 años de experiencia asesorando a una amplia gama de clientes en todas las industrias, con un enfoque particular en fusiones y adquisiciones transfronterizas, financiaciones y reestructuraciones.

“Desde su incorporación, Paul ha establecido sólidas relaciones con sus colegas en América y en toda la red global de TPE. Estas relaciones garantizan que nuestros clientes reciban el asesoramiento más completo y sofisticado del mercado. Estoy encantado de trabajar con Paul y el equipo en los próximos años y continuar con el excelente impulso que hemos disfrutado bajo el liderazgo de David”, dijo Pablo Serrano, líder Global del Área de Práctica de TPE de la firma.


Siga leyendo: Clifford amplía su práctica de seguros en EE.UU. con la contratación de Frank Monaco, de Mayer Brown 


Moldenhauer añadió que “ha sido un honor dirigir el equipo; estoy muy orgulloso de su extraordinaria capacidad y de sus logros en el mercado. La capacidad de Paul para crear redes sólidas entre las prácticas, junto con su entusiasmo para hacer crecer y desarrollar a nuestros abogados júnior, establece una base sólida para el éxito y el crecimiento continuo del equipo”.

Por su parte, Seraganian manifestó que “es un momento muy emocionante para nosotros sobre todo con la dinámica actual del mercado y sé que el grupo Américas TPE desempeñará un papel vital a medida que avanzamos. Gracias a la sólida base que hemos construido bajo el liderazgo de David y a la gente excepcional que tenemos en nuestros equipos locales y globales, estoy seguro de que nuestra práctica de TPE seguirá siendo una fuente de fortaleza para la firma”.

Antes de incorporarse a Clifford Chance, Seraganian fue socio director de la oficina de Nueva York de Osler, Hoskin & Harcourt LLP.