Nicholson y Cano Abogados suma un nuevo socio

Se trata de Martín Rodríguez, experto en Derecho Administrativo
17 de mayo de 2022 |

La firma argentina Nicholson y Cano Abogados anunció la promoción a socio de Martín Rodríguez, quien se desempeña como abogado en el despacho desde el año 2007 realizando tareas de asesoramiento integral a empresas y cámaras corporativas que operan en sectores económicos regulados, tales como entidades financieras, energía, salud, telecomunicaciones, y servicios públicos en general.

Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano, manifestó su satisfacción por el ascenso de Rodríguez. “Seguimos apostando por el crecimiento, dándole oportunidades a abogados que se formaron en el estudio y enriqueciendo la mirada sobre cada uno de los temas”, enfatizó.

El nuevo socio cuenta además con amplia experiencia en procedimientos licitatorios y ha intervenido en procedimientos administrativos ante organismos públicos, incluyendo demandas, amparos, medidas cautelares, acciones declarativas y ante tribunales Federales y Provinciales.

Es egresado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2005, Rodríguez realizó una Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública en dicha casa de estudios, y también hizo una especialización sobre Derecho de los Hidrocarburos y la Industria Energética por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Antes de su ingreso a Nicholson y Cano, fue asesor legal en la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Educación de la Nación. Además, tuvo un paso por la docencia, al desempeñarse tanto como auxiliar en la materia «Elementos de Derecho Administrativo» de la UBA (2008-2010) como en la UCA (2014 al 2017).