Nerea Sanjuán, exUría, llega como directora en el área de Propiedad Intelectual y Audiovisual de Andersen

La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y
14 de junio |

Andersen España anunció la incorporación de Nerea Sanjuán como directora en el área de Propiedad Intelectual, con esta adhesión refuerza, además, el departamento de Cultura, Deporte y Entretenimiento del despacho que dirige Patricia Montilla.

Con este movimiento, la firma comunicó, mediante una nota de prensa, que sigue adelante en su apuesta por ofrecer los mejores y más especializados servicios de la mano de profesionales con una dilatada experiencia y reconocimiento dentro de cada uno de los sectores destacados en el despacho.

Más sobre Nerea Sanjuán

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y en Comunicación Audiovisual por la Universitat Oberta de Catalunya. Cuenta, además, con un máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Columbia (Nueva York) y con un curso de postgrado en Gestión de Producción de Televisión por la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología (Lisboa).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Previamente a su incorporación a Andersen, trabajó en diversos despachos de abogados como Cuatrecasas y Uría Menéndez, en las áreas de Propiedad Intelectual e Industrial, TMT y Derecho Audiovisual, así como en multinacionales como Vodafone, asesorando en materia de propiedad intelectual, TMT y audiovisual. A nivel institucional, también ha trabajado para la Comisión Europea y la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE).

A lo largo de su carrera ha asesorado a una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales en temas relativos con la propiedad intelectual, la regulación audiovisual, derecho del deporte y, en general, al sector del entretenimiento y de los medios de comunicación, así como en las áreas de comunicaciones electrónicas, tecnologías de la información, publicidad y consumo, entre otros.

Recientemente, Andersen anunció el impulso de sus áreas de expertise y apuesta por la consultoría legal en materia tecnológica al reforzar el área de legaltech, que se consolida con la integración de un nuevo equipo dirigido por Carlos Rodríguez Sau, quien se incorpora como socio.

Leave a Reply

  • (privado)