Nace en Argentina la plataforma de servicios legales Bruchou & Funes de Rioja

Bruchou & Funes de Rioja estará liderada por 55 socios
19 de julio de 2022 |

Los estudios Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi – líder en asesoramiento legal corporativo- y Funes de Rioja & Asociados -líder en Derecho Laboral empresario- anunciaron su integración para proveer conjuntamente sus servicios con una estrategia “multiniche”; que potencia lo mejor de la alta especialización y de la integración de prácticas.

Esta decisión se produce a partir de la afinidad en valores y altos estándares de prestación de servicios legales corporativos, sumados a una marcada complementariedad, rezó la nota de prensa. 

A través de la nueva plataforma unificada bajo una misma marca y gobernanza, Bruchou & Funes de Rioja estará liderada por 55 socios cubriendo todas las prácticas que requiere el asesoramiento legal empresario en la Argentina.

El liderazgo de mercado de ambas firmas, y la atención a clientes corporativos nacionales e internacionales que las identifica, se potenciará en una nueva organización que contará con un equipo integrado por más de 150 abogados.

“Estamos muy complacidos de celebrar este modelo innovador que integra y complementa nuestra práctica con una firma de acreditada excelencia y liderazgo. Convencidos que el servicio legal sigue evolucionando, nos proponemos adelantarnos a las tendencias y continuar haciendo del derecho una práctica que prioriza la ética, el talento con pensamiento estratégico y el valor agregado al cliente”, expresó Ignacio Funes de Rioja, integrante del Comité Ejecutivo y el Directorio.

La administración de Bruchou & Funes de Rioja estará a cargo de un Directorio y un Comité Ejecutivo integrado por:

Comité Ejecutivo y Directorio:

  • Hugo Bruzone.
  • Ignacio Funes de Rioja.
  • Liban Kusa.
  • Rodrigo Funes de Rioja.

Directorio

  • Florencia Funes de Rioja.
  • Lucila Winschel.
  • Eduardo J. Viñales.
  • Guillermo F. Perego.
  • José Bazán.
  • Mariano Luchetti.

Asimismo, contará con el apoyo de un Founder´s Council, integrado por Enrique Bruchou, Carlos Lombardi y Daniel Funes de Rioja.

Valor al cliente

“La realidad de los clientes hace cada vez más necesario alinear prácticas y servicios con un enfoque multidisciplinario, pero profundamente especializado y homogéneo. En ese sentido, estamos convencidos que la posibilidad de contar con el talento y capacidad de nuestros nuevos socios, líderes indiscutidos en el área de Derecho Laboral, nos permite agregar valor para nuestros clientes y potenciar todas nuestras prácticas”, explicó Hugo Bruzone, integrante del Comité Ejecutivo y el Directorio.

“La estrategia “multiniche” consiste en la integración de las diversas prácticas para maximizar el valor agregado a los clientes manteniendo los beneficios del desarrollo por especialidad. Ello aporta mayor profundidad de conocimientos, know how y know who que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes enriquecida por la complementación de las especialidades; equipos interdisciplinarios y apoyo integrado en materia de infraestructura, tecnología, innovación, gestión del capital humano y calidad por las que ambas firmas son reconocidas local e internacionalmente”, comentó Rodrigo Funes de Rioja.

Los mejores talentos

Debido a su especialización en asuntos de alta complejidad, Bruchou & Funes de Rioja mantiene la visión estratégica de continuar siendo la mejor plataforma para el desarrollo de talentos en la Argentina, ofreciendo a las nuevas generaciones los mayores desafíos y oportunidades en el ejercicio de la profesión.